Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Romané regresa a la televisión este lunes en TVN, reviviendo su éxito de 2001 y su estatus de culto entre los chilenos. Con personajes legendarios como Lazlo California y Jovanka Antich, la serie ha sido celebrada por sus fanáticos en múltiples ocasiones. En una entrevista, los actores Alessandra Guerzoni y Felipe Ríos compartieron anécdotas sobre el rodaje, incluyendo la amabilidad de la comunidad gitana que los acompañó. Además, lograron contactar con una de las hijas de Vinka en la ficción, quien valoró el cariño de los actores y compartió fotos actuales de su familia.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesRomané regresa este lunes a las pantallas de TVN, sumándose al éxito de Aquelarre en el horario.
La producción emitida por primera vez en 2000, terminó convirtiéndose en un fenómeno para los chilenos, quienes no se perdían un capítulo en aquella época dorada de las teleseries.
Con icónicos personajes como Lazlo California (Alfredo Castro), Melquíades (Héctor Noguera), Jovanka Antich (Claudia di Girolamo), Male Pasca (Luz Jiménez) y Drago (José Soza), Romané se convirtió en una producción de culto para la televisión nacional.
De hecho, esta no es primera vez que regresará a las pantallas de TVN, ya que lo ha hecho en otras oportunidades, programación que agradecen sus fanáticos.
A propósito del regreso de la teleserie, la señal de 'todos los chilenos' conversó con los actores Alessandra Guerzoni (Vinka) y Felipe Ríos (Perham), madre e hijo en la historia, que contaron detalles de aquellas grabaciones.
"Yo creo que como anécdota era choro cuando nos juntamos, pero fuera de la teleserie con los gitanos íbamos a los cumpleaños y nos atendían en sus casas y nos hacían niñitos envueltos en hojas de repollo y nos sentábamos en el suelo a comer eso para los cumpleaños de los cabros chicos", contó sobre su paso por Romané.
A dichas palabras, se sumó la actriz, quien expresó: "La gente no sabe, pero los gitanos nos acompañaron a lo largo de los nueve meses. O sea, durante la preparación, pero también durante toda la grabación de la teleserie y, por ejemplo, esos dos niños que eran tus hermanitos, un encanto".
Acto seguido, el actor invitó a que si aquellos pequeños veían el video se contactaran para saber cómo estaban actualmente.
Lo anterior, permitió que una de las hijas de Vinka en Romané se contactara con ellas, misma que valoró el cariño con el que los intérpretes recordaban a su familia.
"Qué agradable cómo nos recuerdan a mí y a mis hermanos. Para mí es un muy buen recuerdo (soy la niña crespa de ojos azules)", recordó la joven.
Días después, Alessandra Guerzoni confirmó que lograron comunicarse con la familia que los recibió para las grabaciones de Romané, desclasificando algunas fotografías de cómo luce actualmente aquella pequeña.
De hecho, la actriz desclasificó fotos de la verdadera madre de sus hijos en la teleserie de TVN, e hizo énfasis en el gran cariño que recibió de ellos.
Mira las imágenes a continuación:
