Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez revelaron el tratamiento que usan para rendir más: “Te ponen un chip…”
Este viernes, en ¡Hay que decirlo! prime de Canal 13, Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez revelaron los curiosos tratamientos de hormonas a los cuales se sometieron ambos.
Los presentadores del programa, en medio de una conversación con Soledad Onetto y María Luisa Godoy, sacaron el tema de los exámenes que se hace Godoy por tener “exceso de testosterona”.
Tras ello, Nacho dijo que él también se sometía a estos análisis y procedimientos. “Existen tratamientos con andrólogos y urólogos para tener la testosterona como alguien de 24 años“, reveló.
El tratamiento de hormonas de Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez
Nacho contó que no quiere convertirse en una persona “aburrida” en sus relaciones amorosas y que quiere rendir más.
“Yo encuentro que uno en la intimidad tiene que ser medio vedetto”, agregó. Además, no quiere que “el estrés le pase la cuenta”.
A lo que Pamela Díaz agregó que no solo sirve para el ámbito sexual, “te ayuda a tener energía para otras cosas”. Junto con ello, ‘La Fiera’, contó que se implantó un chip de testosterona, pero no le funcionó.

“El problema es que me lo puse mal. Es del porte de un arroz y te lo inyectan”, agregó.
“El doctor me dijo que me iba a dar energía, que el pelo me iba a brillar más, que iba a tener más actividad sexual y un montón de cosas”, explicó Pamela.
Sin embargo, aclaró que este tratamiento se empieza cuando comienza la menopausia, pero como aún no se encuentra en esa etapa de la vida, no le hizo efecto.