Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Mega | Agencia Uno
Este sábado en Detrás de la Quinta en Mega, Rafael Araneda revelará detalles de la trastienda del show de George Harris en Viña del Mar. El comediante venezolano tuvo una complicada presentación en el Festival, generando discusiones con el público y requiriendo la intervención de Araneda y Karen Doggenweiler. Además, Araneda confesó en un adelanto exclusivo que, durante el show, necesitó ir al baño pero las pifias del público le impidieron hacerlo, causando un incómodo momento.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn inédito momento se revelará este sábado en el programa Detrás de la Quinta en Mega, donde Rafael Araneda contará detalles de la trastienda del show de George Harris.
El formato televisivo hará un repaso por la fallida presentación del comediante venezolano en el Festival de Viña del Mar, quien sufrió las consecuencias del llamado 'monstruo'.
Lo anterior, ya que pese a tener un masivo apoyo de sus fanáticos, el humorista comenzó a discutir con el público de la Quinta Vergara, provocándose un incómodo momento.
Ante ello, Rafael Araneda y Karen Doggenweiler tuvieron que intervenir en reiteradas oportunidades la rutina del artista, quien no logró sobreponerse a las críticas de los asistentes al certamen viñamarino.
De acuerdo a un adelanto exclusivo al que accedió Página 7 sobre Detrás de la Quinta, eso no fue lo más complejo de la noche para el animador de Viña.
Según contó Rafael Araneda, en el momento que terminaron de presentar a George Harris, este recibió la ovación del público, pero el animador notó algo extraño.
"Yo no había ido al baño, y tenía ganas de ir, entonces dije: 'Presentamos a George Harris, y de ahí voy'. Empiezo a bajar las escaleras y siento pifias, cosa que me dio más ganas de ir a hacer pipí, pero no podía ir", contó.
Ante ello, el animador se lo tomó con humor y relató: "Dije: 'Próstata, son 55 años, pero acompáñame'".
"No había posibilidad de irse, porque ya había discusión con ciertas personas en el público, entonces esa noche en ese momento fue desagradable", recordó Rafael Araneda, quien además entre risas agregó que "lo más agradable de esa noche fue cuando pude ir al baño".
Cabe señalar, que el capítulo de Detrás de la Quinta se estrenará la noche de este sábado después de Meganoticias Prime, donde también veremos otros detalles del certamen viñamarino.