Reina de Chile respondió con todo a Hugo Valencia tras dura crítica: "Debería preocuparse más por…"

Entretención
Captura YouTube
Paloma Mami impactó con su nuevo videoclip HAKiA, adelanto de su próximo álbum, presentando una estética futurista y vestida como una guerrera de animé. La reacción de sus seguidores en redes sociales fue inmediata y entusiasta, con halagos y expectativas por su regreso. Tras lanzar el sencillo Mi kama en diciembre, la artista ha revelado fragmentos de su segundo álbum sin anunciar nombre ni fecha de lanzamiento. La presión de los fans con la campaña #FreePalomaMami ha destacado la expectativa por este nuevo trabajo, postergado según fuentes cercanas por estrategias de marketing.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesPaloma Mami volvió a agitar las redes sociales este jueves con el lanzamiento del videoclip HAKiA, el último adelanto de su esperado segundo álbum de estudio.
En esta nueva propuesta, la cantante chilena sorprende con un video tipo Álbum Visual, donde mezcla luces de neón y una estética futurista.
En escena, aparece vestida como una guerrera de animé, marcando un potente regreso a la escena musical.
Paloma Mami compartió el videoclip a través de sus plataformas digitales, y de inmediato captó la atención de sus seguidores.
"La reina de Chile", "Merece todo el éxito", "Por favor, que tenga más reconocimiento", "Llegó la madre de todos ustedes", "Paloma mi patrona", y "Siempre contigo", fueron algunas de las reacciones que generó el avance.
Cabe recordar que en diciembre pasado, Paloma Mami reapareció con el sencillo Mi kama, el primer single del nuevo proyecto.
Cabe señalar que su disco debut, Sueños de Dalí, fue publicado en marzo de 2021, y posicionó a la artista como una de las voces más importantes del pop urbano latino.
Durante los últimos meses, la campaña #FreePalomaMami se hizo tendencia en redes sociales, impulsada por fanáticos que exigían a Sony Music liberar el nuevo material de la cantante.
En septiembre de 2024, BioBioChile informó que el disco ya estaba prácticamente finalizado.
Sin embargo, fuentes cercanas señalaron que estrategias de marketing internas postergaron su publicación, lo que ha generado incertidumbre entre sus seguidores.