Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Canal 13
En el programa Hay que decirlo, Gissella Gallardo reveló que ha bloqueado a Mauricio Pinilla por una cuestión de sanidad mental, evitando así conflictos. La confesión surgió tras una declaración de Máximo Menem Bolocco sobre su relación con Zulemita Menem, generando debate en el espacio televisivo. Gallardo también admitió tener 51 personas bloqueadas en redes sociales, principalmente por motivos comerciales. Entre los bloqueados se encuentran Luis Sandoval y Titi García Huidobro, a quienes evitó responder en momentos incómodos.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn el más reciente capítulo de Hay que decirlo, Gissella Gallardo reveló una desconocida anécdota con Mauricio Pinilla.
Todo se originó, cuando el programa de Canal 13 mostró una declaración exclusiva de Máximo Menem Bolocco, quien sorprendió al revelar un detalle poco conocido sobre su relación con Zulemita Menem.
Según contó, su hermana lo tiene bloqueado de Instagram e incluso, posiblemente, de WhatsApp.
El comentario surgió en medio de los rumores que apuntan a una eventual reconciliación entre Cecilia Bolocco y la familia Menem, lo que abrió un debate entre los panelistas del espacio televisivo.
En ese contexto, Nacho Gutiérrez le preguntó a Gissella Gallardo si ella había vivido una situación similar con su pareja y padre de sus hijos.
Tras esto, la comunicadora respondió sin dudar. "Siempre, siempre bloqueo a Mauricio”, confesó.
"Sí, mil veces (lo ha bloqueado), pero es por una cuestión de sanidad mental, para no pelear y no decir cosas en caliente, yo bloqueo y respiro un poco", afirmó.
Además, Gallardo también fue consultada sobre la cantidad de personas con las que cortó lazos en sus redes sociales.
Acto seguido, aseguró tener 51 contactos en esa lista, y explicó las razones. "Son personas que les he comprado algo y luego me escriben para pedirme cosas, entonces las bloqueo", dijo.
Junto a lo anterior, reveló que “tengo bloqueado a Luis Sandoval, que me tiene que haber escrito alguna vez”.
“A la Titi con rulitos (Titi García Huidobro) también la tengo bloqueada, me tiene que haber preguntado alguna vez algo y yo no quería hablar, entonces bloqueo”, aclaró.
Por último, Gissella Gallardo señaló que “encuentro súper roto dejar el visto y no contestar".