El consejo de Cristián Riquelme que salvó a un concursante de “Amor a Ciegas”: “Eso me cuesta igual”
Una acertada intervención realizó Cristián Riquelme en el último capítulo de Amor a Ciegas.
El animador del espacio televisivo de CHV decidió ayudar a Diego, de 25 años, en su cita con Nicole, de 23.
Mientras los jóvenes conversaban sentados en la mesa del restaurante de Yann Yvin, el actor tomó un letrero para darle una instrucción al participante.
Esto ocurrió luego que Diego llamara a un amigo, admitiendo su atracción por Nicole. “Es bacán. Es entretenida para conversar, más encima, es mi tipo”, comentó.
Cuando la joven volvió y se sentó, Cristián Riquelme escribió en un cartel para ayudar al participante de Amor a Ciegas: “Ya po’, dile que es hermosa”.

Tras meditarlo por unos segundos, el concursante de Amor a Ciegas comentó: “¡Me dispersé! Oye, ¿te puedo decir algo? Eres súper linda”.
“Tú igual eres bonito”, respondió Nicole. “¿De verdad? Igual me llamas la atención”, añadió el joven. “¡Ay, se pone coqueto!”, dijo la concursante.
En el mismo tono de coqueteo, el joven comentó: “¿De verdad soy lindo?”. “Sí. O yo creo que la ropa te suma…”, agregó en tono de broma.
Posteriormente, Nicole reveló ante las cámaras que ese elogio la conquistó.
“Un halago, me dijo que era muy bonita y eso igual lo valoro porque los hombres la mayoría de las veces no lo dicen o lo hacen después de la cita. Te escriben y dicen ‘oye, estás bonita hoy día'”, admitió.
Por su parte, Diego expresó: “Cristián me apañó con los consejos, con el letrero. Porque eso me cuesta igual. Hoy en día a los chilenos les cuesta decir lo que uno siente de una”.