“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Editada por Página 7
La tarde del martes, la psicóloga Alexandra Vidal estuvo en el panel del programa Hay que decirlo, donde abordaron el difícil duelo que atraviesa Carolina Arregui tras la muerte de Roy Sothers.
"Cuando muere el marido de la Carola, hay gente a la que también se le abren heridas de su gran amor", indicó la profesional, para luego analizar los hirientes comentarios que le han dejado algunos cibernautas a la actriz.
"Me ha llamado la atención lo perversa que es la gente en redes sociales, siendo poco empáticos y diciéndole cosas terribles a ella, cuando está pasando por un momento tan difícil y complicado", lamentó.
En ese punto, Nacho Gutiérrez quiso detenerse para entender qué pasa con las personas que tiran mala onda en medio de un duelo. "¿Por qué les produce satisfacción insultar o denigrar a alguien que está en el fango?", preguntó.
"Es gente que yo realmente creo que es patológica, envidiosa y mala. Finalmente, hace 5 años que está sufriendo por esta enfermedad. Leí comentarios muy perversos cuando la Carola estaba muy flaca, y probablemente era su pena", indicó Alexandra.

"Es súper difícil vivir con una persona con cáncer, condenada a morir. Uno se prepara, porque es distinto a una muerte más traumática, inesperada, pero es un sufrimiento permanente", indicó Alexandra Vidal.
En esa línea, la psicóloga explicó que "uno dice 'voy a acompañarlo', pero la persona se empieza a apagar y perder funcionalidad. Y piensas 'tengo que soltarlo porque es un egoísmo quererlo vivo'".
"Leer gente que pregunta 'y ahora quién te va a operar', 'quién te va a mantener joven'... Lo más increíble es que la mayoría son del mismo género, que somos las mujeres, cuando deberíamos contenernos y apoyarnos".
Finalmente, la psicóloga aseguró que quienes han dejado este tipo de comentarios en las redes de Carolina Arregui "son personas perversas, que quieren hacer daño y se ocultan a través del anonimato y no dan cara".
"Son personas que están vacías, con trastornos de personalidad y se les exacerba la envidia. Se abandonan inconscientemente con la comparación de un otro. No pueden soportar el éxito de otra persona", insistió.
Y añadió que "la gente la maltrata y hay un punto a nivel psicológico, que es la proyección. Lo que les provoca el duelo de la Carola les proyecta lo que no quieren ver en ellos y lo sacan a través de ella de forma perversa".
"Es un acto perverso. La envidia te desea todo lo malo. Y goza con el objetivo de verla sufrir", cerró en el programa de Canal 13.