Myriam Hernández se prepara para su primer Estadio Nacional: "Es un antes y después en mi carrera"

Entretención
Editada por Página 7
Aunque llevaba unos días relegado al tercer lugar, Mega dio vuelta la situación este martes 6 de mayo y lideró el rating matinal.
La apuesta liderada por Karen Doggenweiler y José Antonio Neme se ubicó en primer lugar de sintonía entre las 8:00 AM y las 13:00 horas, promediando 343.661 personas por minuto.
Esta jornada, Mucho Gusto abordó distintos temas, como la MET Gala que se vivió la noche del lunes, el pronóstico del tiempo y la previa del cónclave.
A ello se sumó la contingencia, con la muerte del médico Roy Sothers (esposo de Carolina Arregui) y la indignación de Neme al hablar del asado con consumo de alcohol realizado en un cementerio de Maipú.
El segundo lugar del rating matinal fue para Chilevisión, que se ubicó un poco más atrás este martes 6 de mayo: Contigo en la mañana consiguió un promedio de 320.905 personas en el mismo horario.
La tercera posición, en tanto, fue para Canal 13, con el matinal Tu Día.
El espacio conducido por Psicilla Vargas y José Luis Repenning alcanzó a 285.229 personas por minuto.
Finalmente, TVN, con Buenos días a todos y El medio día, se ubicó en cuarto lugar, pues ambas apuestas consiguieron promediar 201.185 personas por minuto, aumentando considerablemente sus números de la jornada anterior.