Paulo Londra llegará a Chile con su tour 2025: revisa lugar, fecha y venta de entradas

Entretención
A mediados de abril, Brahiron Chávez -Bray On- confirmó su gira por Chile con 6 fechas iniciales, antes del viaje al extranjero que tiene planificado para internacionalizar su carrera.
Ya con algunas presentaciones cerradas con éxito, el joven ganador de Mi Nombre Es ha seguido sumando locaciones, incluso un show especial para el Día de la Madre.
"Me siento muy emocionado. Voy a estar en muchas ciudades de Chile, así que estoy muy feliz con esto", comentó a Página 7.
En esa línea, adelantó que "se vienen canciones nuevas, una producción en el extranjero después de la gira y muchas sorpresas dentro de los shows. Los conciertos tienen banda y luces espectaculares".
Este sábado, Bray On tiene agendado un show en el Espacio Marina de Concepción.
Recientemente, confirmó que al día siguiente -el domingo 11 de mayo- hará una presentación especial por el Día de la Madre en la comuna de Ñuñoa.
El artista e imitador de Luis Miguel no volverá a la región Metropolitana hasta el 28 de junio, cuando haga su show en el Casino Enjoy Santiago.
Además, estará cantando en Viña, Temuco, Osorno, Coquimbo, Rancagua, Arica, Iquique, Calama y Antofagasta.
"Pronto más info de todo. Estoy ansioso de poder compartir estas noches tan hermosas que se vienen", escribió en sus redes sociales, añadiendo que las entradas están disponibles en Goldenpass y Ticketplus.