Logo página 7

Entretención

El divertido reencuentro de Ernesto Belloni y El Poeta tras 5 años: protagonizaron hilarante sketch

Escrito por:   Valentina Pizarro

reencuentro el poeta y ernesto belloni

Canal 13

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En Hay que decirlo Prime, Ernesto Belloni se reencontró con Daniel Ponce, 'El Poeta', en un sketch donde Belloni era la 'Doctora Pollo' y Felipe Parra interpretaba a 'Yulio César'. En el reencuentro tras cinco años, Ponce apareció como 'Flan García-Huidobro'. Al final, en el programa de 'Che Copete', El Poeta regresó vestido de charro para cantar una ranchera, destacando la nostalgia y la diversión en el encuentro televisivo.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La noche del viernes, en Hay que decirlo Prime, Ernesto Belloni tuvo un divertido reencuentro con Daniel Ponce, más conocido como 'El Poeta'.

El momento se dio en medio de un sketch donde Belloni estaba caracterizado de su personaje, la 'Doctora Pollo'.

En la parodia, el comediante e imitador Felipe Parra personificó a 'Yulio César' quien "demandó" a Nacho Gutiérrez por haber hecho acusaciones en su contra.

En eso, llamó a su "testigo", 'Flan García-Huidobro', que en realidad era 'El Poeta' con vestido rojo y peluca rubia.

Eso marcó el reencuentro entre los exmiembros de Morandé con Compañía, tras cinco años sin aparecer juntos en televisión.

Al terminar el sketch, Ponce salió de pantalla y los otros invitados continuaron conversando sobre la carrera de Felipe Parra.

Casi al final de Hay que decirlo, realizaron el programa de 'Che Copete', donde nuevamente apareció El Poeta, esta vez, vestido de charro, para cantar una ranchera.