Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Captura de Instagram
La celebración para la revelación de género del bebé de Lele Pons terminó con una caída que dejó a la influencer mal tanto física como mentalmente. Guaynaa confirmó que las críticas en redes sociales afectaron a su esposa, a pesar de que la bebé se encuentra bien. La pareja se sintió afectada por los comentarios de odio, lo que llevó a Lele a buscar ayuda profesional para lidiar con el estrés. A pesar de que el incidente no tuvo consecuencias graves, seguidores criticaron a Pons por priorizar el espectáculo sobre la seguridad de su bebé.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesTras la caída que sufrió Lele Pons en la fiesta para la revelación del género de su bebé, Guaynaa confirmó que tanto él como su pareja están mal por el odio recibido en redes sociales.
El artista puertorriqueño se refirió a la oleada de críticas que comenzó a recibir la madre de su hija en camino en redes sociales, asegurando que "ella sí resultó dañada psicológicamente".
“Se hizo las revisiones necesarias y la niña está bien, pero cuando la gente despotrica con odio, lo hace fuerte, eso la puso muy mal”, dijo en entrevista con el programa En casa con Telemundo.
En ese contexto explicó que, “dentro de lo que cabe, ella está súper bien físicamente. Ya se revisó, la bebé está súper bien. Estamos contentos, tranquilos”.
Recordemos que durante una entrevista en el canal de YouTube del periodista argentino Javier Ceriani, Lele admitió: "Físicamente estoy muy bien, todo tranquilo, todo perfecto", sin embargo, reconoció que emocionalmente se encuentra mal "por muchas razones".
Tras todo el revuelo que se armó en redes sociales después de la caída, la creadora de contenido dijo estar pasando por un fuerte estrés, cosa que le provocó la necesidad de buscar ayuda profesional "para calmarse".
El cantante aseguró que “a ella sí le afectó un poco la ola de hate, a mí también y a toda la familia. Es que realmente, cuando la gente despotrica en odio, despotrica fuerte", dijo, refiriéndose a lo crueles que las personas pueden ser al criticar.
Si bien el incidente del 25 de abril no pasó a mayores, sus seguidores la señalaron de "preferir generar contenido antes que velar por el bienestar de su bebé".
“La peor revelación de la historia, qué peligro”, “Ese man sí es ocurrente, irse lejos de su pareja no tiene lógica”, “Qué peligro que se resbaló y se golpeara la pancita”, son solo algunos comentarios que hicieron usuarios respecto al video ya borrado del perfil de Pons.
“Me dolió cada caída de ella. Se enfocaron más en el espectáculo que en la seguridad de la mamita y la bebé (...), sufrí al verla caerse con tanta emoción y resbalar así”, comentó Guaynaa.