Emotivo momento: padre consiguió millonaria suma para tratamiento de su hijo en matinal de CHV
Un emotivo momento se vivió este jueves 1 de mayo en Contigo en la mañana, luego de que un angustiado padre consiguiera el dinero que necesitaba para el tratamiento de su hijo.
Se trata de Manuel Bustamante, quien viajó a Santiago desde Panquehue, y llegó al terminal de buses Alameda exclusivamente para pedir ayuda en el matinal de CHV.
Martín, su hijo de 1 año, tiene parálisis cerebral, y necesita un tratamiento que solo está disponible en México.
De los 20 millones que necesita, le faltaban 8, por lo que decidió conversar con Gino Costa, quien se encontraba en el terminal.
“He hecho rifas, este viernes vamos a hacer un bingo, dejo a todos invitados al Valle del Aconcagua para que vayan y me apoyen. También he hecho campaña con el tarrito en la feria”, contó.
Luego de unos minutos, el hombre rompió en llanto al descubrir el monto que se alcanzó tras su llamado en el programa que conduce Julio César Rodríguez.
“Revisamos la cuenta y no lo podemos creer… hay 40 millones”, comentó Gino. “Me voy a desmayar”, agregó el padre entre lágrimas.
“No quiero abusar, ahí no más. No depositen más”, dijo Manuel, muy conmovido, cerrando el momento con un gran abrazo con el periodista.