Logo página 7

Entretención

Priscilla Vargas contó que hace años pudo migrar a TVN para inesperado rol: "Todo pasa por algo"

Escrito por:   María José Ulloa

Priscilla Vargas contó que hace años pudo migrar a TVN para inesperado rol: "Todo pasa por algo"

Captura | Canal 13

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Priscilla Vargas reveló en el matinal Tu Día que estuvo a punto de ser la mujer del tiempo en TVN hace 17 años, compitiendo con Gustavo Huerta. A pesar de quedar preseleccionada, decidió no seguir adelante al enterarse de su embarazo en 2008. La anécdota causó risas en el programa y demostró su lealtad a su trabajo en Mega.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Una inesperada anécdota contó Priscilla Vargas en el matinal Tu Día, donde reveló que pudo ser la mujer del tiempo en TVN hace 17 años.

Todo ocurrió durante la mañana del martes, cuando Michelle Adam entregaba un completo informe del tiempo en el matinal de Canal 13.

En ese contexto, Priscilla Vargas señaló que ella estuvo a punto de ser parte de dicha área en la señal de 'todos los chilenos'.

"Fui a hacer una prueba de cámara en TVN. ¿Sabes quién más hizo la prueba de cámara? Gustavo Huerta (experiodista del canal estatal y actualmente en Mega). Hice la prueba bastante bien, tenía que leer prácticamente un poema", contó en el bloque matutino.

Priscilla Vargas pudo ser la mujer del tiempo en TVN

La animadora en ese entonces avisó a Mega que estaba realizando la postulación, ya que había quedado preseleccionada.

Sin embargo, Priscilla Vargas no tenía muchas expectativas, ya que tenía el presentimiento de que apostarían por Gustavo Huerta, considerando que ya era parte de TVN. "Seguramente él iba a quedar, iban a darle tiraje a la chimenea", dijo.

Eso sí, la historia cambió cuando la exconductora de noticias recibió una sorpresiva noticia que la llevó a desistir de asumir un nuevo desafío profesional.

"Resulta que justo, no me van a creer, esto fue el año 2008… ¡Todo pasa por algo! Yo tenía que tomar la decisión de dejar Mega donde llevaba ocho o siete años, y justo me enteré de que estaba embarazada. ¿Cómo me iba a cambiar? Dije me quedo aquí por la estabilidad. Lealtad al trabajo… Al final creo que no era ese el camino", contó.

Para cerrar, Priscilla Vargas bromeó al respecto, y le aseguró a Michelle Adam entre risas "habríamos sido colegas", causando gracia entre los integrantes del equipo del matinal de Canal 13.