Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención


María Becerra recibió el alta médica luego de un embarazo ectópico que provocó hemorragia interna. La cantante postergará el lanzamiento de su nuevo single con Paulo Londra, titulado Ramen para dos, debido a su delicada situación de salud. Su equipo anunció que la fecha se reprogramó para el 8 de mayo, agradeciendo el apoyo y cariño de los fans. Becerra se enfocará en su recuperación y descansará de sus actividades laborales en las próximas semanas.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMaría Becerra recibió el alta médica hace unos días, luego de ser internada por un embarazo ectópico que le provocó una hemorragia interna.
Debido a este complejo cuadro de salud, la cantante tomó una importante decisión respecto a su carrera.
El pasado martes 22 de abril, “la nena de Argentina” ingresó a un centro asistencial tras sufrir una hemorragia causada por el embarazo ectópico.
Su equipo informó que “Mari salió sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica. Luego de pasar por terapia intensiva, hoy se encuentra estable, en recuperación y en reposo".
Asimismo, el pasado martes, el entorno de Becerra anunció la postergación del estreno de su colaboración con Paulo Londra.
El single, titulado Ramen para dos, tenía fecha de lanzamiento para el 30 de abril, pero se reprogramó para el 8 de mayo.
“Hola a todos. Queríamos contarles que, por respeto a la situación tan delicada que vivió María en estos días, se decidió posponer una semana el lanzamiento”, señalaron.
Además, destacaron que “la música y el vínculo que tiene con ustedes a través de sus canciones son de las cosas que más la sostienen y la alegran, y sabemos que, en este momento, poder compartirles su canción le hará muy bien".
“Agradecemos de corazón todo el cariño, el respeto y el acompañamiento que le están haciendo llegar. Significa mucho para ella y para todos nosotros", concluyeron.
Por ahora, María Becerra se enfocará en su recuperación y dejará de lado sus actividades laborales durante las próximas semanas.