Entretención

Laura Bozzo reveló quiebre con sus hijas tras polémicos dichos en reality mexicano: “Una me bloqueó”

Laura Bozzo habla del quiebre con sus hijas
Captura Telemundo
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La animadora peruana Laura Bozzo se disculpó por comentarios xenofóbicos en La casa de los famosos All-Stars, generando distanciamiento con sus hijas. Tras críticas por sus palabras hacia Samira Jalil y Julia Gama, admitió su error y ofreció disculpas públicas, reconociendo que sus actos no reflejan su verdadera esencia. Reveló haber contactado a Samira para disculparse y admitió que el conflicto provocó un quiebre con una de sus hijas, quien la bloqueó. Laura expresó arrepentimiento y destacó su trayectoria como defensora de los migrantes y luchadora por la justicia.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La animadora peruana Laura Bozzo se sinceró sobre el quiebre con sus hijas, tras la polémica que protagonizó en La casa de los famosos All-Stars.

Según consignó la revista digital People, la comunicadora fue duramente criticada tras emitir comentarios xenofóbicos contra Samira Jalil y Julia Gama, exparticipantes del reality show.

Pendeja, regrésate a tu país donde nunca hiciste nada. No es nadie (…) Es una desgraciada, hija de la chingada”, fueron parte de los dichos de Laura Bozzo, que la dejaron en el centro de la controversia.

Tras la repercusión de sus palabras, la animadora ofreció disculpas públicas y reveló que la situación provocó un distanciamiento con sus hijas.

“Me siento realmente muy avergonzada, porque siento que esa no es la Laura que ellos —refiriéndose al público— han conocido toda su vida. Yo he pasado por un proceso muy fuerte de depresión”, expresó en el programa La mesa caliente de Telemundo.

Yo, toda mi vida, he luchado por los migrantes. Los he recibido en mi casa cuando se trataba de casos de trata. Y estas groserías que he cometido son inexcusables”, agregó, detallando que se comunicó con Samira para ofrecerle disculpas.

Asimismo, reconoció que el conflicto generó un quiebre con sus hijas. “Ellas aman a Julia, y obviamente hay una que ya me bloqueó por el problema”, confesó.

“Mi hija se ha dado cuenta de que esa no soy yo. Yo no soy ese personaje grotesco, agresivo, producto de todas esas malas energías que asumí dentro del reality”, sostuvo.

“Mi hija me dice: ‘Yo no te conozco, esa no eres tú’. Y esa no soy yo”, recalcó. “Yo soy Laura en América, la defensora de la gente, la que ha luchado, la que ha dado su vida, la que ha estado secuestrada… porque mucha gente no tiene la menor idea de lo que yo he vivido”, concluyó.