Invierno y antojos: cómo el cuerpo cambia con el frío y qué hacer para mantener el equilibrio

Entretención
Captura | Mega
Tomás perdió el control en Los Casablanca al escuchar una conversación comprometedora entre Martina y Juan Pablo, donde se discutía la infidelidad de Alexandra. Motivado por esto, envenenó la yegua favorita de su esposa, provocando su muerte. La trama se complica cuando Tormento y su equipo descubren el envenenamiento, lo que despierta sospechas sobre Tomás. Mientras tanto, Alexandra se enfrenta a la noticia de la pérdida de su yegua y la posible traición de su esposo.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesTomás perdió el control en Los Casablanca, luego de una escuchar una conversación de Martina y Juan Pablo, de la cual él era el protagonista.
Lo anterior, mientras la hija de Raimundo le comentaba a su esposo que decidió encarar a Alexandra por estar engañando a su marido, hecho que le cuestionó el trabajador de la Viña Ítaca.
Sin embargo, Martina se mantuvo firme en Los Casablanca, y le explicó que decidió intervenir para saber con quién le estaba siendo infiel a Tomás, haciendo énfasis en que lo hacía para no manchar "el nombre de su familia".
En ese sentido, Juan Pablo aseveró que lamentaba el panorama que enfrentaba el exencargado del haras, a lo que ella respondió que lo encontraba patético, ya que no hacía nada.
De hecho, la joven deslizó que incluso podría llegar a entender a Alexandra, ya que sentía que Tomás era de las personas más aburridas que conoce.
En relación con el capítulo 82 de Los Casablanca disponible en Mega Go, dicha conversación será escuchada por Tomás detrás de la puerta de la oficina, lo que lo llevará a perder el control.
Ante ello, el hombre decidió hacer una especie de 'justicia' contra Alexandra, por lo que envenenó a su yegua favorita, tal como se apreciaba en uno de los adelantos liberados por la estación televisiva.
En específico, Tomás mezcló la comida del animal con veneno, lo que la llevó a perder la vida y ser encontrada por Tormento y su equipo de trabajo.
Tal como hemos visto en otras ocasiones en Los Casablanca, el esposo de Alexandra se desentendió de lo sucedido y se mostró nuevamente como el inocente frente a su suegro, Raimundo.
No obstante, Tormento le dejó en claro que tenía sospechas de que el animal había sido envenenado, por lo que ahora comenzarán los trabajos para dar con el responsable.
¿Cómo reaccionará Alexandra ante la lamentable noticia?