Daniella Campos terminó en urgencias por problema de salud: causó preocupación entre sus colegas
Preocupación generó Daniella Campos tras delicado problema de salud que la llevó a asistirse de urgencias en una clínica capitalina y a ausentarse por toda la semana en Zona de Estrellas.
Así lo revelaron en el Que te lo digo, programa en el que participa esporádicamente y donde se contactaron con ella para saber sobre su estado.
“Estoy acá la verdad sintiéndome pésimo. Ayer me había pichicatiao’ para ir al programa y me había sentido súper bien hasta como la mitad, pero ya después termine con fiebre, llegué a la clínica” (sic), contó la misma Daniella a través de un audio.
Algo de eso había mencionado en sus redes sociales este lunes, donde ya dejaba entrever que no estaba en las mejores condiciones.
“¿Cómo va su semana? Por aquí la partí resfriada a morir”, escribió en una fotografía que compartió en su Instagram antes de terminar en urgencias.
La molestia de salud que afecta a Daniella Campos
En tanto, en el programa de este martes en Que te lo digo también mostraron una imagen en la que aparece la comunicadora acostada en una camilla, con una vía intravenosa en un brazo.

En este contexto, el periodista Sergio Rojas, señaló que “estará ausente varios días” y que sus compañeros de trabajo “están bastante preocupados por la salud de Daniella”.
Asimismo, Rojas agregó más contexto al señalar que la opinóloga se habría comenzado a sentir enferma tras asistir al matrimonio de Juan Falcón y Jocelyn Urzúa este fin de semana.
“Puede que, como era en un bosque, el frío, la humedad, le haya afectado”, afirmó Rojas, dando cuenta de que, aunque se trataría solo de una gripe, la condición de base que afecta a Campos podría complicar su recuperación.
Algo que también confirmó Daniella en su audio. “No es nada grave, lo que pasa es que a mí me hace sentir un poco peor por el tema de mi enfermedad”, señaló en referencia a la patología de Graves-Basedow que sufre hace algunos años.
“Entonces esto me agarra todo, lo de la sinusitis crónica y es súper doloroso, duele la cabeza mucho y el cuerpo, y estos bichos (virus) que andan ahora que son tremendos y a lo mejor se nos tomó el pechito en el matrimonio, digo yo, pudo haber sido”, concluyó con humor.