Eduardo Fuentes hizo balance tras término de The Floor: ¿en qué funcionó y en qué faltó mejorar?

Entretención
Andrés Caniulef enfrenta incertidumbre sobre su futuro en Canal 13 al finalizar su contrato el 28 de mayo, vinculado al reality Palabra de Honor. A pesar de participar en programas como Hay Que Decirlo y la cobertura del Festival de Viña del Mar, Caniulef aún no tiene definido su camino laboral. El periodista aseguró que está en conversaciones y que tendrá la libertad de elegir su próximo paso laboral. Caniulef destacó que este tiempo le ha permitido reflexionar y anunció que dará a conocer sus decisiones una vez estén tomadas.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUna serie de rumores sobre el futuro de Andrés Caniulef en Canal 13 surgieron la última semana, a propósito de su pronto término de contrato con la estación televisiva.
Lo anterior, ya que tras su paso por el reality Palabra de Honor, el periodista ha tenido varias participaciones en el panel de Hay que decirlo, y no solo para hablar de su estadía en el formato de telerrealidad.
Específicamente, Andrés Caniulef también estuvo dentro de la cobertura del Festival de Viña del Mar en la última edición, cuando el programa se trasladó hasta la ciudad jardín para el certamen.
Ante dicho contexto, el programa Que te lo digo de Zona Latina se contactó con el periodista, instancia en la que explicó su situación.
A través de un video, Andrés Caniulef detalló que no tiene ningún dilema con Canal 13, pero que su contrato tiene fecha de término para fines de mayo "que es relacionado directamente con el reality Palabra de Honor".
"Todo lo que hice son participaciones extra, por ejemplo, para el Festival de Viña del Mar para el Hay Que Decirlo", aclaró.
Además, el periodista explicó que su futuro en la señal "está en veremos, todavía hay conversaciones por hacer".
"Pero lo importante es que el 28 de mayo quedo con el pase en mi mano. Ahí tendré la opción de definir dónde quiero trabajar, con quién quiero trabajar y cuándo quiero trabajar".
Sobre ello, Andrés Caniulef comentó que "lo cierto es que este espacio me ha venido bastante bien, una pausa necesaria porque he tenido una carga laboral bien importante en los últimos meses".
Y continuó: "He tomado este tiempo para reflexionar y para ver en pantalla esa hermosa semifinal que grabamos en el sur de Chile, en Curacaví".
Para cerrar, el panelista de espectáculos dejó la puerta abierta para continuar en Canal 13.
"Veremos qué pasa en el futuro y ustedes se van a enterar cuando haya decisiones tomadas", cerró.