Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención


Editada por Página 7
Benjamín Vicuña rompió el silencio después de varios meses, donde la prensa lo buscó para saber qué piensa del romance entre Mauro Icardi y China Suárez.
Recordemos que el actor chileno se ve involucrado en esto por ser padre de Magnolia y Amancio, los hijos que tuvo con la trasandina.
En diálogo con Puro Show (El Trece), Vicuña se sometió a una entrevista con Majo Martino, quien le preguntó: "¿Cómo vives los escándalos que te rodean?".
En ese sentido, le restó importancia: "Convengamos que no hay nada que sea tan grave. Son situaciones que se dan, que se viven en privado y que ya se van a acomodar".
"Lo único que tengo en común son mis hijos. No es mi tema. Hay días que digo 'por favor' que no me hablen de esto, quiero hablar sobre Envidiosa, mi película. Hablar de trabajo, que es lo que verdaderamente me apasiona".
Además, explicó que no es una situación problemática: "Hay que desdramatizar hasta donde se pueda y aceptar. Es la vida, está todo bien".
Todo surgió cuando la conductora de Viviana en Vivo (El Trece) contó: "Tienen relación Vicuña con Wanda. Hablan, y no es de ahora, sino de hace un tiempo".
"En el momento en el que las nenas estaban con Icardi, cuando también estaban ahí los chicos de Vicuña, Wanda quería conocer un poco más cómo se movía la China respecto al cuidado. Quería entender qué tipo de mamá era. Desde ahí hubo charlas diferentes entre ellos", añadió.
Por esa razón, en una nota para Puro Show (El Trece), el actor chileno se mostró molesto frente a estas declaraciones: "Son mentiras. No tengo ninguna relación con ella".
"Están mintiendo. A Ana la conozco, pero por otras razones y de hace muchísimo tiempo. No es real. No es cierto. Es al pedo y no sé cuál es la razón de todo esto".
Y concluyó: "Ana me escribió por otra cosa en otro momento de mi vida. No es el momento de aclararlo. No me interesa. No sé por qué me meten en esto porque no hablo del tema".