Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

La "villana de los reality" Angélica Sepúlveda compartió en Instagram la tierna historia de amor con la hija de su novio turco, con quien lleva 6 años. Se encontraron en Brasil, donde disfrutaron de un tiempo en familia. Angélica recordó momentos difíciles con la pérdida de sus padres, pero destacó el apoyo incondicional de su pareja, quien la ayudó a superar obstáculos y la motivó a sonreír. La pareja está próxima a regresar a Chile, consolidando su unión ante adversidades.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesAngélica Sepúlveda, la "villana de los reality", compartió mediante su cuenta de Instagram una tierna historia de amor con sus seguidores.
Por primera vez conoció a la hija de Gürsel Saglam, su novio turco con quien lleva más de 6 años de relación.
"Lo pasamos espectacular los cuatro. Para mí la familia es pilar fundamental y me hicieron sentir parte absoluta de esta nueva familia", contó Angélica.
El encuentro fue en Brasil, donde la 'fierecilla de Yungay' aseguró que habían cuatro idiomas en la mesa, pero "después de un par de caipiriñas terminé hablando francés".
Una experiencia llena de maravillas y felicidad para la pareja que deberá preparar sus maletas para volver a Chile en los próximos días.
Angélica recordó mediante la misma red social cuando su padre sufrió un accidente cerebrovascular y, al mismo tiempo, su mamá también enfermó. Un hecho que le "cambió la vida en 180 grados".
Durante esta época, asegura que intentaba con todas sus fuerzas tener energía positiva y no mostrar debilidad, cuando "en realidad yo quería llorar y gritar un día entero en la montaña".
Tras la pérdida de proyectos laborales y grandes gastos en medicamentos y terapias, Angélica prefirió no aceptar la invitación de su novio para recorrer el continente asiático.
"Gürsel, al ver mi nueva vida, me tomó de las manos y prometió estar conmigo y ayudar en todo lo que papá y mamá necesitaran y así lo hicimos".
Trabajaron sin descanso, tanto que "muchas veces me miraba y decía: parecemos vagabundos, ropa muy rota y sucia de tanto cortar zarza", contó.
Y así, en los momentos más difíciles donde ella decayó por "la tristeza acumulada", el originario de Turquía "hizo y deshizo porque mejorara pronto", dijo Sepúlveda.
Para cerrar el emotivo post, mencionó que lo ama mucho más que antes porque "si yo estoy triste él inventa lo que sea para verme sonreír", finalizó.
