Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

La influencer Lele Pons sufrió dos caídas durante la fiesta de revelación de género de su bebé, causando preocupación entre los asistentes. A pesar de resbalar en el piso cubierto de pintura rosada, tanto ella como su bebé se encuentran en perfecto estado. Posteriormente, Lele Pons reveló detalles del incidente en una entrevista, donde explicó que acudió al hospital al día siguiente por estrés y tensión emocional generada por comentarios en redes sociales. La artista lamentó las consecuencias emocionales del incidente y reiteró que buscó ayuda médica para tranquilizarse.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLo que debía ser un momento de pura alegría casi terminó en tragedia. Durante la fiesta de revelación de género de su bebé, Lele Pons sufrió dos caídas.
La influencer, junto a su esposo Guaynaa, organizó una celebración íntima para compartir la noticia con familiares y amigos cercanos en un ambiente de gran emoción, informó RPP.
Sin embargo, mientras participaba en una dinámica para descubrir el sexo del bebé, Lele perdió el equilibrio en dos ocasiones, causando inmediata preocupación entre los asistentes.
Videos que circulan en redes sociales muestran cómo la venezolana resbaló en el piso cubierto de pintura rosada, en medio de los festejos.
Afortunadamente, las caídas no pasaron a mayores. Entre risas, Lele aseguró que tanto ella como su bebé se encontraban "en perfecto estado" tras el accidente.
Posteriormente, este domingo 27 de abril, Lele Pons conversó con Javier Ceriani en su canal de YouTube, donde entregó detalles sobre lo ocurrido aquella noche.
"Físicamente, estoy muy bien, todo tranquilo, todo perfecto", afirmó la 'youtuber' de 28 años .
La artista explicó que, aunque inicialmente todo parecía normal, al día siguiente decidió acudir al hospital para realizarse un chequeo preventivo debido al estrés.
"Es mucho más difícil calmarse cuando estás embarazada. Es algo que estoy aprendiendo (...) Sí, fui a chequearme por el estrés el siguiente día", relató, según recoge Univision.
"Fui ayer a calmarme, tenía que tomar mucha agua porque estaba muy nerviosa", agregó, refiriéndose a la tensión emocional que experimentó tras la fiesta.
Según detalló, la noche de la celebración fue tranquila, pero al ver los comentarios en redes sociales, su estado emocional se vio afectado considerablemente.
"Las cosas que me decían (en redes sociales) eran muy fuertes y muchas veces te crees todo lo que te dicen, porque estás con las hormonas por todos lados. Es como que estoy triste, pero a la vez no puedo, porque lo va a sentir (la bebé)".
Durante la conversación, Lele Pons lamentó: "Las redes piensan que personas como yo no ven nada, y sí ven".
"Es triste, porque todo estaba bien y pasó esto", expresó con pesar sobre las consecuencias emocionales, tras los incidentes ocurridos en su fiesta de revelación.
Finalmente, enfatizó: "Cuando la gente me estaba diciendo que yo intencionalmente quería hacerle daño a mi bebé, eso fue como: 'Oh my God, si yo siempre quise ser mamá'".
Lele Pons reiteró que no fue internada, pero sí buscó ayuda médica para tranquilizarse debido al estrés generado por la repercusión pública del incidente.