Logo página 7

Entretención

Un verdadero museo: Iván Arenas abrió las puertas de su casa y mostró sus curiosas colecciones

Escrito por:   Valentina Pizarro

casa iván arenas hay que decirlo prime

Canal 13

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En Hay que decirlo Prime, Willy Sabor visitó la casa de Iván Arenas para exhibir las diversas colecciones que ha acumulado a lo largo de los años. El Profesor Rossa mostró su hogar en Rapel, destacando una amplia variedad de objetos como espadas, armaduras medievales, cámaras de fotografía, vinilos, cucharillas y relojes. Arenas también mostró teléfonos de la época de la guerra de Vietnam, una colección de destapadores, una bomba de gasolinera antigua y muebles peculiares como una silla de dentista y otra de peluquero.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La noche del sábado, en Hay que decirlo Prime, Willy Sabor fue a la casa de Iván Arenas, para mostrar las colecciones que el humorista ha juntado a lo largo de los años.

"De cabro chico que era bueno para juntar cuestiones", explicó el Profesor Rossa al mostrar su hogar en Rapel.

Al entrar, Arenas tiene una colección de espadas e incluso la armadura de metal de un caballero medieval.

La casa era un verdadero museo, con artículos de todas partes del mundo.

Platos, cámaras de fotografía de distintas épocas, cerraduras, planchas y vinilos eran algunas de sus colecciones.

En una pared enseñó su inmensa colección de cucharillas: "El entusiasmo es eso, partir con dos, tres, cuatro, las encuentras bonitas, porque no es una típica cuchara, sino que es la que tiene adornos, relieves".

A otro lugar de su casa, Iván Arenas lo llamó "el pasillo del tiempo". Iván Arenas explicó que "aquí tengo relojes y despertadores. Yo voy haciendo formas al ordenar, me fijo en una línea central, viendo los solos, los que se parecen y así se va armando".

En cuanto a los teléfonos, explicó que tiene un par que "son especiales para mí, porque son de Vietnam, de la época de la guerra".

En el patio, tenía su colección de destapadores, una bomba de gasolinera antigua, una silla de dentista y otra de peluquero.