Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Mega
Alejandra Álvarez reveló en Only Fama las secuelas de la filtración de sus fotos íntimas hace 18 años, siendo entrevistada por José Antonio Neme y Fran García-Huidobro. Ante la pregunta de Neme sobre si tuvo deseos de morir, ella mencionó el apoyo de sus padres y defendió su inocencia. Además, reveló que su motivación para asistir al programa fue la predicción de su madre y lanzó un mensaje en contra de la exposición y el daño que sufrió, enfatizando que ninguna mujer debería pasar por lo mismo.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesAlejandra Álvarez fue invitada a Only Fama para revelar las secuelas que dejó en su vida la filtración de sus fotos íntimas hace 18 años.
La exopinóloga de TV llegó al estudio del programa de Mega, en donde fue entrevistada por los conductores, José Antonio Neme y Fran García-Huidobro.
En esa línea, el periodista decidió lanzar una dura y directa pregunta a su invitada: "Yo entiendo que hay un ánimo de revisitar el caso, por las declaraciones de Nano Calderón y por lo que dice Pamela (Díaz), pero, yo digo... de repente, ¿no te dieron ganas de morirte?".
"Mis grandes pilares fueron mis padres, ambos, yo no maté, yo no robé, yo no hice nada... yo no cometí ningún delito. El delito lo cometieron conmigo, destruyeron a mi familia...", contextualizó Alejandra Álvarez en Only Fama.
Si bien no contestó directamente la interrogante de Neme, sí reveló que sufrió una enfermedad.
"Yo estuve con una depresión importante... y es para la vida, no se olvida. A pesar que uno se reinventa y sale adelante".

En el programa, la ex figura televisiva además contó por qué decidió ir a Only Fama, revelando una íntima motivación.
"Mi madre era una mujer que tenía un sexto sentido y, antes de estar en otra dimensión, donde tengo a mis dos angelitos cuidándome desde el Cielo, me dijo 'hija mía, la farándula va a volver, y te aseguro que van a salir tus fotos, quiero que me prometas que te vas a defender'", comentó.
"Le dije 'mamá, yo no tengo por qué defenderme, porque conmigo cometieron un delito'", reflexionó.
Finalmente, Alejandra Álvarez entregó un importante mensaje: "Ninguna mujer tiene que ser jamás expuesta de esta manera. Ninguna mujer tiene que pasar por la barbaridad que a mí me hicieron".