Logo página 7

Entretención

Desgarradora escena de Alexandra y su ira contra Tomás: revisa el avance especial de Los Casablanca

Escrito por:   Pía Castro

adelanto especial de Los Casablanca

Editada por Página 7

Capítulos cada vez más intensos se vienen en Los Casablanca, tal como lo mostró el adelanto semanal de la teleserie nocturna de Mega.

En él, queda en evidencia que Martina descubrirá que su hermana Alexandra sí engaña a Tomás, ya que lo escuchará teniendo una conversación telefónica donde él le recrimina sus humillaciones.

"No te basta estar cagándome con ese huevón y ahora, más encima, me ignoras", le dice antes de ser descubierto por su cuñada.

Pero eso no es todo, porque el video ofreció también un vistazo del nuevo personaje que se sumó a la trama: Paola, la madre de Luciana, a cargo de la actriz Katty Kowaleczko.

La mujer llegará a zanjar algunos temas con Juan Pablo, con quien será bastante clara para exigir que se aleje de su hija (aunque aquello implique usar la fuerza bruta).

Crisis de Tomás y Alexandra irá de mal en peor en Los Casablanca

Lo más duro se muestra al final del adelanto especial de Los Casablanca, donde vemos a Tomás planeando una oscura estrategia para dañar a su esposa.

El hombre le dará veneno a Ventolera, su yegua regalona, lo que dejará devastada a la hija mayor de Raimundo.

Lo cierto es que el rol de Mariana di Girolamo no dudará en culpar a su marido por lo ocurrido con el animal.

"¡Te odio! ¡Tú lo hiciste!", le grita en la desgarradora escena, mientras su padre y hermano tratan de calmarla.