Logo página 7

Entretención

Cecilia Bolocco recordó particular premonición sobre uno de los días más importantes de su vida

Escrito por:   Francisco Quiñones

Cecilia Bolocco recordó particular premonición sobre uno de los días más importantes de su vida

CHV

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Durante una emotiva conversación en Plan Perfecto, Cecilia Bolocco reveló una premonición sobre su victoria en el Miss Universo 1987. La exreina de belleza compartió que tuvo una visión de su coronación mientras viajaba en un bus hacia el lugar de la final en Singapur. A pesar de sentir miedo por anticiparse al resultado, Bolocco expresó su confianza en su capacidad de competir consigo misma y dar lo mejor de sí en el certamen.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Durante la tarde de este jueves en Plan Perfecto, Cecilia Bolocco desclasificó una anécdota que jamás había contado en televisión.

La exreina de belleza conversó con su hermana Diana, quien le consultó sobre varios pasajes de su vida.

En ese contexto, la exesposa de Carlos Menem recordó una premonición que le reveló que ganaría el Miss Universo en 1987.

¿Cuál fue la premonición de Cecilia Bolocco sobre el Miss Universo?

Según relató, todo comenzó cuando tomó una especial postura sobre este importante reto en su vida.

“Ahí empezó el tema de decir ‘yo no estoy compitiendo con el resto, estoy compitiendo conmigo’, porque al competir con los otros una se desgasta, y cuando compito conmigo solo puedo optimizar y cada vez dar lo mejor de mí”, reflexionó.

Sobre esto, la comunicadora confesó que “estaba cada día más feliz y contenta realizando lo que hacía".

Me llamaban los productores (del certamen) para pedirme que le ayudara a las niñas que no sabían bailar, me convertí como en una persona casi de la producción”, sostuvo.

Con respecto a aquel místico momento, la exconductora de Viva el Lunes reveló: “Cuatro días antes, voy en el bus camino al lugar donde iba a ser la final, yo iba sentada en primera fila porque siempre he sido un poquito perna, pues me gusta prestar atención por si daban alguna instrucción”.

“Y atrás iban jugando, riéndose y yo mirando la vegetación en Singapur, que es maravillosa porque tiene una vegetación alucinante”, indicó.

“Miraba y miraba, y, de verdad, como que me empecé a ir (…) me conecté tanto con esa naturaleza mágica, poderosa, potente y única, que de repente veo las imágenes clarasde mi coronación”, agregó.

"Eso tú nunca lo habías contado en la vida, yo eso no te lo había escuchado"

Esto descolocó a Diana, quien comentó: “Eso tú nunca lo habías contado en la vida, yo eso no te lo había escuchado”.

Por su parte, la ex Miss Universo afirmó: “Ese momento me asusté tanto, porque fue como un desdoblamiento, no sé cómo explicarlo, dije ‘Cecilia, no pienses en esto. ¿Qué quieres decir, que entonces estás pendiente de ganar? Porque si tu mente está jugando estos juegos y te está mostrando estas imágenes, es que tú verdaderamente quieres ganar, y habíamos quedado en que eso no te importaba’”.

“Empecé inmediatamente con ‘no, sácatelo de tu cabeza, porque lo más probable es que no ganes, y si no ganas te vas a morir de pena, no te hagas eso a ti misma’ (…) Entonces pensé ‘no, chao’”.

Finalmente, Cecilia Bolocco expresó que “comencé a sentir una cosa aquí (en el estómago), porque aún no había sido la final, yo ya me sentía una ganadora”.