Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención


@zulemamenem | Instagram
Zulemita Menem compareció ante la justicia en el marco del proceso de sucesión de Carlos Menem, destacando que no hay denuncias ni juicios sobre la herencia. En un cruce con Viviana Canosa, Zulemita acusó a la conductora de difamación, mientras que Canosa respondió señalando casos de corrupción del expresidente.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesZulemita Menem compareció ante la justicia para prestar declaración en el marco del proceso de sucesión del expresidente Carlos Saúl Menem. Cabe destacar que esta herencia es una de las principales causas de conflicto y alejamiento entre los miembros de la familia.
La hija del expresidente no dudó en responder sus preguntas e intentó dejar en claro que no hay ninguna denuncia ni juicio sobre la herencia de su padre: "Es la primera vez que me citan y acá vengo", recogió Exitoina.
"No hay ningún juicio, es una cita, no hay nada que ponerse de acuerdo, están los bienes a disposición de la justicia cuando los requieran", continuó Zulemita Menem y sumó: "Yo no soy administradora de sucesión, hay una administradora".
Todo comenzó cuando la hija del expresidente argentino escribió en su cuenta de X: "El modus operandi de Canosa no cambia: difama sin pudor, destruye y después ensaya una tibia retractación para lavarse las manos", y continuó: "Lo hizo conmigo cuando estaba embarazada. Sus mentiras me llevaron a una internación con riesgo de perder a mi hijo. Más tarde se disculpó en un tribunal, pero para entonces el daño ya estaba hecho. La maldad le brota por los poros".
Por su parte, Viviana Canosa no se quedó en silencio y le contestó a Zulemita Menem al aire: "Yo no tengo la culpa que vos te hayas metido con un tipo casado", y sumó picante: "No respeto a tu familia, ni a uno solo, ni a tu viejo que murió con fueros. Me acuerdo de tantos casos de corrupción de tu papá. No tengo nada contra vos, pero tu papá no era un santo".