“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Captura
Gissella Gallardo reveló en el programa Hay que decirlo su arrepentimiento por postergar su vida personal y profesional durante su relación con Mauricio Pinilla, aconsejando a las mujeres no descuidar sus sueños por nadie. Expuso que dejó su carrera de periodismo para acompañar al futbolista, lo que la llevó a renunciar a su independencia y a posponer sus metas. Destacó la importancia de la realización personal y profesional, enfatizando que es fundamental priorizar el desarrollo individual por sobre seguir a la pareja.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesGissella Gallardo expuso una decisión de la que se arrepiente en los años de relación que tiene con Mauricio Pinilla.
En medio del programa Hay que decirlo, la panelista aprovechó de contar su experiencia y enviar un contundente mensaje a su género.
"Quería mandarle un mensaje a las mujeres, adolescentes y a las señoras que nos están viendo. Por favor, como experiencia personal, no dejen su vida de lado por nadie, nunca", partió señalando.
En esa misma línea, expuso su situación, precisando que "en mi caso, estaba en cuarto año de periodismo y dejé mi vida, en el fondo, por acompañar a Mauricio. Estoy muy arrepentida porque una se posterga y hay muchas mujeres que lo hacen por seguir el camino del marido, el pololo o por ser mamá. Por favor, no dejen sus sueños de lado".
"Podría haber estado casada, tener familia y todo, también trabajando. Es como Faloon, ella también dejó de trabajar para acompañar a Jean Paul y cuando se separan, generalmente uno se queda con las manos vacías", expresó.
La panelista evidenició que renunció a varias cosas por seguir a Mauricio Pinilla, que en ese tiempo era futbolista.
"¿Él te dijo que dejaras tu carrera?", le preguntó Willy Sabor. "En mi caso sí, para que nos fuéramos a vivir juntos. Pero yo después volví y la terminé. Nos casamos y no me titulé, había pasado mucho", respondió.
Finalmente, Gissella precisó que "no es rabia, me da pena. Cuando Mauricio me conoció yo era trabajólica, súper independiente. Una de las cosas que me gustó de él es que me sacaba de la estructura, tenía toda mi vida organizada".
"Con 20 años es totalmente distinto, una se arriesga y lo hace. Hoy lo único que le digo a mis niñas y a Mauri (su hijo menor) es que tienen que ser profesionales, tener su carrera, y por satisfacción personal, sobre todo, realización personal", cerró.