Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Canal 13
Cada día se acerca más el estreno de Mundos Opuestos en Canal 13, nueva versión del clásico programa de 2012, que contará con 20 participantes.
Acorde a la petición popular, el espacio dará inicio a una nueva era en los realites, con un casting donde se mezclan famosos y desconocidos, con el fin de remontarse a la tradición de los primeros exponentes del género, como Protagonistas de la fama y La Granja, en su búsqueda de nuevos talentos para la televisión.
Por eso, entre ellos, el reality conducido por Karla Constant y Sergio Lagos suma tres nombres confirmados, entre los que destacan dos exjugadores de las versiones chilenas de Gran Hermano.
Hace 12 años Yuhui vino desde Shanghai sin saber una palabra de español, y cuatro años después se ganó el cariño de todo el país al llegar a la final de la tercera temporada de MasterChef Chile, convirtiéndose en un habitual de los programas de televisión.
Hoy, con 35 años, ya ha participado en otros dos programas de cocina y en un reality show, ha instalado restaurantes y planea su vida completa en nuestro país.
Ahora quiere probarse en Mundos Opuestos para aprender cosas nuevas y ver cuánto puede aguantar en competencias físicas.
A él se suma Eskarcita. La joven bailarina e influencer de 23 años es oriunda de Maipú y desde adolescente se ha dedicado a las redes sociales.
Se hizo conocida en el reality Gran Hermano, donde sorpresivamente obtuvo el segundo lugar y se ganó el cariño de la gente.
Popular, alegre y carismática, Eskarcita tiene un emprendimiento de venta de ropa online y ha participado de varios react en YouTube. Además, ha debutado en el modelaje, ya que está postulando simultáneamente a Miss Universo Chile, y dice que espera ganar ambas cosas.

El tercer nombre confirmado esta jornada para Mundos Opuestos fue Flor Vigna.
De 30 años, esta actriz y bailarina argentina partió de adolescente en el teatro callejero, y a los 20 años debutó en la TV, ganándose el cariño de la gente y resultando ganadora de programas de competencia como Combate y Bailando por un sueño, además de actuar en series tales como Simona y Mi hermano es un clon.
Adicionalmente, ha destacado como cantante y ha llegado a animar programas como las versiones trasandinas de MasterChef y El último pasajero, además de reemplazar a Pampita como jurado de Bailando por un sueño.

Estos tres nombres se suman a los ya anunciados Marlen Olivari, Juan Pedro Verdier, Mike Milfort, Evelyn Ortiz, Leonardo 'Princeso' Vallana y Fernanda 'Chilota' Valenzuela.
Con ello, Mundos Opuestos confirma que será un viaje épico que unirá generaciones, y demostrando que, a 13 años de su primera versión, este reality sigue más vigente que nunca.