Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura de pantalla
La conductora Andrea Arístegui, enviada especial en Roma por la muerte del Papa Francisco, olvidó pagar su helado en vivo durante un despacho para Contigo en la Mañana. Tras degustar distintos sabores frente a la Fontana di Trevi, se percató de su descuido cuando un vendedor italiano los alertó. Con humor, Julio César Rodríguez y Allison Göhler comentaron la situación, mientras el camarógrafo Mauro Aravena tuvo que abonar el helado. Finalmente, se mostró la boleta que confirmaba el pago.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn un despacho desde Roma para Contigo en la Mañana de Chilevisión, la conductora del matinal, Andrea Aristegui, olvidó pagar el helado que se estaba tomando en vivo.
La periodista, que está en Europa como enviada especial por la muerte del papa Francisco, estaba mostrando la oferta gastronómica al rededor de la Fontana di Trevi, cuando decidió comprar un "gelato" italiano.
Tras ser rechazada por uno de los locales del lugar, llegó a otro donde comenzó a degustar distintos sabores de helados en cámara.
Cuando se compró un helado de pistacho y stracciatella, adelantó que el camarógrafo, Mauro Aravena, era quien debía pasar por caja.
La periodista salió del local y mientras conversaba con el equipo, siguió en contacto con los animadores que estaban en el estudio. "Estamos rellenando para que comas", dijo Julio César Rodríguez.
En ese momento, cuando contaban anécdotas y hablaban de heladerías de origen italiano en Santiago, salió el vendedor que los atendió, a advertirles que no habían pagado.
La animadora le dijo que no se estaban yendo, pero el trabajador le reveló que debían pagar para que él pudiera irse a casa.
Tras la cobranza, los conductores hicieron notar el momento.
"Estaban haciendo 'perro muerto', qué vergüenza Andrea", le dijo Julio César desde Santiago.
"¿Pero cómo no pagaron, Andreita?", agregó la meteoróloga Allison Göhler.
Quien tuvo que ir y pagar el helado fue el camarógrafo. Mientras tanto, Andrea Aristegui seguía despachando y conversando con los turistas del lugar.
Incluso bromeó con que debía hacer equilibrio entre su helado y el micrófono, además de cuidar la cámara.
"Mauro, muestra la boleta, no me hagas pasar vergüenza", pidió la periodista, una vez que su compañero de labores volvió de pagar.
El momento se cerró cuando apareció el recibo en pantalla, que confirmó que, finalmente, el helado que se estaba tomando estaba pagado.