Logo página 7

Entretención

Daniel Fuenzalida contó por qué ha rechazado 7 veces ir a La Divina Comida

Escrito por:   Solange Garrido

Daniel Fuenzalida contó por qué ha rechazado 7 veces ir a La Divina Comida

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Daniel Fuenzalida reveló en su programa El medio día de TVN que tiene un trauma con la comida desde su infancia, debido a una experiencia negativa con un plato frío que le dejaron durante horas sin poder levantarse de la mesa. Esto le ha llevado a rechazar siete veces la invitación a La Divina Comida de Chilevisión, argumentando que es muy mañoso para comer y prefiere evitar situaciones incómodas. Aún no ha buscado ayuda terapéutica para superarlo.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Daniel Fuenzalida compartió un trauma que tiene con la comida, en su programa de entretención El medio día, de TVN.

Allí, tras una nota sobre los olores que nos traen recuerdos agradables, él dio a conocer que es una persona muy mañosa.

“Yo lo pasé mal cuando chico con la comida, yo tengo un tema con la comida, tengo un trauma con la comida. Esto yo lo he hablado en el podcast (Cómo están los weones), soy un gallo muy, pero muy mañoso", partió expresando.

Luego, entregó el motivo: "A mí una tía me dejaba con el plato servido frío durante toda la tarde. Yo me acuerdo de que iba a la casa y mi hermano con mi prima se levantaban a jugar y yo quedaba con ese plato servido, helado, y yo no comía. No me podía parar de la mesa".

Daniel Fuenzalida añadió que "iba viendo cómo el plato se iba enfriando, iba quedando feo de aspecto, malo, y yo no me podía parar de esa mesa y eso me provocó un rechazo hasta el día de hoy para la comida en general".

Daniel Fuenzalida y por qué ha rechazado invitación de La Divina Comida

Este trauma lo ha llevado a rechazar las invitaciones al programa de Chilevisión.

“Yo soy muy mañoso para comer, de hecho, a La Divina Comida me han invitado 7 veces, a todas he dicho que no porque soy mañoso, no me gusta ir", contó en El medio día.

El locutor radial aseguró que "si alguien me invita a su casa, yo lo dudo. Si me invitas que sea un café, que me invites a un horario que no sea de comida, porque de verdad que tengo un tema heavy con la comida”.

“Por ejemplo yo no como mantequilla, nada que tenga mantequilla, todo lo que tiene me produce un rechazo. A mí estas cuestiones me han traído problemas cuando grande, por ejemplo, me junté con unos ejecutivos y me invitaron a su casa, la pasé mal. Pensé que si me sirven algo para comer y no me gusta, voy a quedar mal. Que voy a quedar de maleducado. Traté de modificar esa reunión para que fuera un café fuera de la casa porque me provocaba mucho nervio" 

Finalmente, Daniel Fuenzalida aseguró que "puedo provocar rechazo por una cuestión que arrastro desde niño. No me he terapeado esa parte”, cerró.

Revisa todas sus declaraciones sobre este trauma: