Lucía apareció: hallan con vida a perrita perdida tras muerte de profesor UDD en Concepción

Entretención
Agencia Uno
Colo Colo celebró su centenario en el Estadio Monumental con la presencia de Jorge Valdivia, quien se encuentra bajo arresto domiciliario por denuncias de violación. El 'Mago' compartió un emotivo mensaje en redes sociales recordando su paso por el club y agradeciendo a la familia colocolina. Valdivia destacó la influencia de figuras como Mario Moreno y expresó su gratitud hacia el equipo, hinchas y amigos.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl sábado 19 de abril, Colo Colo celebró su centenario en el Estadio Monumental, lugar al que asistió Jorge Valdivia, entre otros exfutbolistas del albo.
Recordemos que el 'Mago' actualmente se encuentra cumpliendo la medida de arresto domiciliario nocturno.
Lo anterior, en medio de las investigaciones por denuncias de violación y abuso sexual presentadas por dos mujeres en su contra.
En esta ocasión, Valdivia se encontraba con su hermano, Claudio, en el recinto de la comuna de Macul.
El 'Mago' también regresó a las redes sociales después de casi seis meses, para publicar un emotivo mensaje por el centenario del 'Cacique'.
"Desde que Colo Colo me abrió sus puertas, conocí una familia que me abrazó como uno más. Era un niño que solo soñaba con jugar al fútbol y el Club me recibió con los brazos abiertos", expresó.
Luego, Jorge Valdivia recordó a "Mario Moreno, Jorge Toro, Elson Beiruth, maestros que con cariño y exigencia perfeccionaron mis condiciones y me marcaron para siempre".
"Soy canterano. Salí al mundo con el sello de Colo-Colo,
defendí la camiseta de la Selección como lo haría cualquier colocolino: con garra y con corazón", sostuvo.
Finalmente, manifestó que "hoy, en este siglo de vida, solo tengo palabras de gratitud. Gracias al club que me formó, a los hinchas, a mis compañeros, a los amigos de ayer y de siempre. Gracias por las oportunidades, por las alegrías y por darme esta identidad".
"¡Feliz centenario, mi buen amigo Colo Colo! El más grande. Por historia, por gloria y por amor", cerró.