Lucía apareció: hallan con vida a perrita perdida tras muerte de profesor UDD en Concepción

Entretención
YouTube
Vale Roth y su hermana, Cami, recordaron en su podcast Todo queda entre hermanas cuando Valentina decidió escaparse de casa para reunirse con amigos. Valentina relató cómo evitó ser contactada por su familia apagando los teléfonos, mientras su mamá, Katya Soracco, angustiada, la buscaba. Aunque Camila calificó la situación como terrible, Valentina se mostró arrepentida por sus acciones, admitiendo que merecía el castigo que recibió. Ahora, con una hija y otro bebé en camino, Valentina destaca que se arrepiente completamente de su rebeldía pasada.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesVale Roth y su hermana, Cami, recordaron una antigua anécdota en su podcast Todo queda entre hermanas.
En el último capítulo, rememoraron el día que exchica Calle 7 decidió escaparse de su casa para compartir con unos amigos.
"Llego a la casa, (y dije) 'me voy'. Salí por la ventana", comenzó la bailarina en su programa. "Yo me fui", subrayó.
Por su parte, Camila reveló la desesperación de su mamá, Katya Soracco, al enterarse de que su hija no estaba.
"Mi mamá haciéndome llamar a todos, porque yo también los conocía a los chiquillos. Me decía '¡llámalos! ¿Dónde está la Valentina?'", mencionó la psicóloga.
Sin embargo, Vale detalló que evitó, a toda costa, que su familia la contactara. "La cosa, es que hice que apagaran todos los teléfonos y yo también apagué el teléfono", reconoció.
"El tema de mi mamá no quedó ahí. Fueron con la abuela a la comisaría, entonces estaba todo Pucón, con los Carabineros, buscándome...".
"No me da nada de risa esta historia porque, de verdad, lo pasamos pésimo", agregó Camila.
En la conversación, la bailarina de 34 años se mostró completamente arrepentida por sus antiguas decisiones.
"Fue terrible, angustiante para mi mamá. ¡Perdón! Yo no sabía lo que estaba haciendo", admitió Valentina Roth.
"Después quedé castigada, obviamente. Me lo merecía, la verdad. Me dejaron encerrada en la pieza. Pensaba 'no estoy ni ahí, lo pasé la raja'", sostuvo.
"Qué mal la rebeldía...", añadió Vale. "¿Qué pasaba por tu mente?", le consultó su hermana. "Nada, no me ponía en el lugar de la mamá", admitió.
Finalmente, Vale Roth, quien actualmente tiene una hija y está embarazada, destacó: "Me arrepiento completamente".