Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Captura
Uno de los desafíos que le dieron a Fran García-Huidobro cuando arribó a Mega, fue conducir la Gala del Festival de Viña del Mar 2025.
No obstante, no todo fue color de rosas para ella, pues un inconveniente que sufrió en la previa, la afectó enormenente.
La animadora de Only Fama debía pasar por la alfombra roja al inicio, pero un retraso con su vestuario se lo impidió. Por ello, José Antonio Neme debió asumir la responsabilidad de la conducción.
Cabe recordar que un nervioso José Antonio Neme comenzó animando en solitario el evento televisado.
Y es que su compañera llegó atrasada al Sporting Club de Viña del Mar. Sin embargo, ella recalcó que “esta vez” no fue “culpa” suya, sin ahondar en detalles.
Ese mismo día se conoció que el retraso de Fran García-Huidobro fue porque a su traje “faltaba hacerle unos arreglos, unos ajustes”.
“Iban a hacerlo antes, pero por algún motivo salió atrasado el traje de donde lo tenían guardado. Y no le alcanzaron a hacer unos ajustes”, revelaron desde la producción de la Gala.
Ahora, durante el estreno de la nueva temporada de su podcast, “Di la verdad Rosa”, el rostro de Mega recordó, por primera vez y con detalles, este complejo momento que vivió.
“Yo tenía que cruzar la alfombra roja a las 9:05 de la noche, esa era la pauta que iba minuto por minuto (...) Yo llegué a la hora que tenía que llegar, perfecto, maquillada y todo listo, esperando mi vestido”, comenzó.
“10 para las 9 mi vestido no había llegado, a esas alturas yo ya estaba tarde. Ya no iba a cruzar la alfombra a la hora que tenía que pasar”, comentó en el primer capítulo.
García-Huidobro se sentía frustrada, mientras escuchaba cómo avanzaba la transmisión de la Gala y ella no estaba lista.
“Cerré una cortina, me senté y así (tomándose la cabeza). ¿Qué podía hacer yo? (...). Yo no podía hacer nada, excepto sentarme a esperar que el pelotudo en el que confié, porque todo esto es culpa mía por haber confiado en él, entregue mi vestido”, dijo en el programa.
Por suerte el traje llegó, pero según recordó, "el pantalón estaba arrugado". Ade
El rostro de Mega le dijo a su amiga, Ingrid Cruz, con quien hace el programa, que "lo que pasó es imperdonable, para mí en términos profesionales. Yo nunca más en mi vida me voy a vestir con ese diseñador".
La exanimadora de Primer Plano contó que tiene amigas y personas cercanas que se visten con este diseñador: "No pretendo que nadie se meta a mi bando, pero yo eso no lo vuelvo a vivir nunca más en mi vida”.
Finalmente, contó que cuando llegó al hotel, "lloré amargamente. Lloré harto rato de impotencia, de rabia, pero sí cargué durante la Gala más larga de la historia".
"Me pegué mis lagrimones en el hotel sola, pero al día siguiente ya había pasado”, cerró sobre este mal recuerdo.