“Eres mi lugar feliz”: Daniela Castillo emociona con íntimo video por sus 10 años de matrimonio

Entretención

Una nueva demanda por presunta violación complica a Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, siendo la cuarta acusación de este tipo en su contra. Laura Penly alega que Carter la agredió sexualmente entre 2004 y 2005, transmitiéndole ETS que derivaron en cáncer cervicouterino. Penly afirma que Carter la forzó a tener relaciones sin protección, aunque el cantante niega los hechos calificándolos como "tonterías de conspiradores".
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUna nueva demanda por una presunta violación complica a Nick Carter, el reconocido integrante de la banda noventera Backstreet Boys.
Se trata de la cuarta acusación del mismo tipo que recae sobre el artista. Ahora, una mujer alegó que Carter la agredió sexualmente entre 2004 y 2005, cuando tenía 19 años.
Según la información obtenida por la Revista People, la denunciante fue identificada como Laura Penly, quien además de exponer los presuntos abusos, acusó a Nick Carter de contagiarle enfermedades de trasmisión sexual (ETS), las que con el tiempo le provocaron un cáncer cervicouterino.
De acuerdo a lo reportado por el citado medio, Laura asegura que ambos se conocieron hace 21 años en Los Ángeles, Estados Unidos, donde entre diciembre de 2004 y febrero del 2005 iniciaron un vínculo íntimo y comenzaron a tener encuentros sexuales.
Si bien relató que las relaciones partieron siendo consensuadas, la mujer contó que con el paso del tiempo eso cambió y el cantante la forzó a tener relaciones, incluso cuando ella decía que no quería.
Además, la víctima agregó que en reiteradas ocasiones le pidió al artista que usara protección. Sin embargo, Nick Carter se habría negado, asegurando que él estaba "limpio" de cualquier tipo de enfermedades.
Finalmente, tras estos episodios, Laura Penly aseguró que Carter la contagió “con un montón de ETS” entre ellas Virus del Papiloma Humano, clamidia y gonorrea.
Como consecuencia, la mujer acusó que le diagnosticaron cáncer de cuello uterino, enfermedad por la que tuvo que someterse a cirugía.
Ante las graves acusaciones en su contra, el equipo de abogados de Nick Carter salió al paso y negó todos los hechos, asegurando que se trata de “tonterías de conspiradores”.
En tanto, el propio Nick Carter aseguró no conocer a la mujer.