Logo página 7

Entretención

Natalia Arenita Rodríguez contó cómo conoció a su esposo danés en Tinder: “Creo que lo descoloqué”

Escrito por:   Daniela Ramírez

Natalia Arenita Rodríguez contó cómo conoció a su esposo danés en Tinder: “Creo que lo descoloqué”

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La exintegrante de Yingo, Natalia Arenita Rodríguez, reveló a través de sus redes sociales cómo conoció a su esposo danés, Jens Bach, a través de Tinder en el 2017. Tras una mala experiencia con chilenos, decidió abrirse a extranjeros y logró un match con el danés con quien congenió desde el primer encuentro en un restaurante y luego en un karaoke en su casa. Tras una relación que se consolidó rápidamente, la pareja decidió irse a vivir a Dinamarca, dejando atrás su vida en Chile. Natalia se muestra feliz con la decisión tomada y disfruta de su vida en el país nórdico junto a su hija.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Natalia Arenita Rodríguez cumplió su promesa y les contó a sus seguidores cómo se conoció con su esposo danés, Jens Bach.

Mediante sus redes sociales, la exintegrante de Yingo detalló cómo surgió el amor con su pareja, a quien conoció por Tinder.

“Nos conocimos el 2017. En esos tiempos había terminado una relación bien larga y quedé aburrida de los chilenos, en general. La experiencia que tuve con ellos es que son machistas, no saben cocinar un huevo, celosos”, detalló.

Tras esto, decidió abrir una cuenta de Tinder. “La verdad es que tenía prejuicios, de que me agarraran para el leseo. Pero puse en mi perfil que no quería conocer a ningún chileno, solo extranjeros”, contó.

“Era vendedora y trabajaba con hartos extranjeros. Tenían temas de mundo. Empecé a hacer match con el danés. Nos juntamos en un restorán y entramos. Nos llevamos súper bien, congeniamos de una, bebimos varias copas”, comentó.

Natalia Arenita Rodríguez y relación con esposo danés

Arenita reveló que desde esa primera cita no se separaron más. Tras cenar, explicó que “después salió la idea de cantar en un karaoke y fuimos a mi casa”.

“Él pensó que iba a pasar de todo, pero no sabía que me había comprado el medio parlante con micrófono. Creo que lo descoloqué, él pensó quizás que era una mina que quería puro lesear”, añadió.

“Me puse a cantar. Desde ahí no nos separamos más y comenzamos a vernos más seguido. Al poco tiempo nos fuimos a vivir juntos. Para mi cumpleaños, me regaló un viaje a Dinamarca. Conocí el país y me encantó”.

Finalmente, al tiempo se fueron a vivir al país nórdico. “Vendí todo de mi depto, metí toda mi vida en una maleta y me fui. Las cosas así se dieron. Creo que yo forjé mi destino al poner que no quería conocer a chilenos. Deberían probar. Estoy feliz por la decisión que tomé, tengo a mi hija, feliz viviendo en Dinamarca”, cerró.