“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Captura
Julio César Rodríguez reaccionó a los dichos de Roberto Cox, quien aclaró que no son amigos, solo colegas de trabajo, y que no compartían asados ni salidas personales. Por su parte, Julio mencionó que hicieron varias actividades juntos, pero Cox faltaba a las fiestas debido a sus compromisos como DJ. A pesar de las diferencias, Julio destacó que aún se llevan bien, pero han tenido menos interacciones por la agenda de Cox.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesJulio César Rodríguez reaccionó a los dichos de Roberto Cox, quien reveló que no son amigos, solo “colegas de trabajo”.
En la pasada edición del programa Todo va a estar bien, de Vía X, el conductor de Chilevisión Noticias aclaró su vínculo, precisando que “no, amigos no somos, pero sí colegas de trabajo. En un canal de televisión uno trabaja con 100 o 150 personas y no eres amigo de las 150 personas”.
“Con Julio teníamos una buena relación laboral, profesional, pero no es que saliéramos del programa a comernos un asado”, precisó.
De hecho, recalcó que "estuve un par de veces en su casa porque hubo un par de asados y juntas, como matinal, donde hacíamos carretes masivos, pero nada muy personal”.
Como era de esperarse, Julio César Rodríguez reaccionó a los dichos de su colega, en medio del podcast ‘¿Seré Weón?’.
“Nosotros hicimos no sé cuántas fiestas y Cox no llegó a ninguna”, partió señalando el animador de Contigo en la mañana.
A renglón seguido, explicó que Cox “tenía otras pegas, de DJ, y en una tenía otro cumpleaños, del ‘Martillo’, un compañero, y no fue a la fiesta de nosotros”.
“Nosotros siempre hicimos actividades. Sí, fuimos a asados juntos, pero no uno hecho por él ni por mí, sino por un amigo en común”, agregó.
Finalmente, recalcó que “me cae bien aún, pero no coincidimos en el último tiempo en las fiestas porque Roberto no llegó porque empezó a tener mucha más pega de DJ".
“Nosotros hacíamos la festividad un viernes o sábado y él estaba tocando”, cerró.