Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Ricardo Vergara actualmente es parte de la teleserie de Mega El jardín de Olivia, donde da vida a Ramiro, un periodista de investigación y pareja de Diana (Nicole Espinoza), cuyo objetivo es descubrir la verdad detrás de la misteriosa muerte de su madre.
En entrevista con Reyes del Drama, adelantó que en la producción "se vienen heavy las cosas, suceden muchas cosas muy rápido. Hay muchas cosas que van a sorprender a la gente gratamente”.
Por otro lado, el actor reveló que le ha costado volver a sumarse a este ritmo de grabaciones tras su estadía en México, donde grabó un par de películas y trabajó en publicidad.
“Me ha costado harto la verdad porque yo estoy distinto. Estoy en otra etapa de mi vida, más grande, mis energías son distintas, yo vibro de otra forma"
El actor argumentó: "Me encontré con el formato rápido, funcional y me costó. Partí bien inseguro. Yo sé que nadie lo nota, solamente yo. Recién ahora siento que más o menos le estoy agarrando la onda al personaje, igual me demoro”.
Por otro lado, Ricardo Vergara admitió que la “camiseta” del personaje no le acomoda.
“Es primera vez que siento esto. No me había pasado nunca, me está costando agarrarle la onda. Es un proceso súper personal, está en mi cabeza”
El actor señaló que en agosto finalizan las grabaciones de esta teleserie y que luego tiene en sus planes abandonar nuevamente el país.
Vergara también recordó en Reyes del Drama su paso por la teleserie Verdades Ocultas.
Según recordó, originalmente, iba a participar en Perdona Nuestros Pecados, pero decidió priorizar un viaje a la India con su pareja de aquel momento.
Luego, se incorporó a la producción protagonizada por Camila Hirane y Matías Oviedo, interpretando a Franco Soto, personaje que dejó la producción tras dos temporadas.
“Le comento a la producción que tenía otros proyectos, de que quería hacer otras cosas, que me sentía extraño, distinto, en un lugar que estaba muy agradecido, pero desde el fondo de mi corazón sentía que tenía que hacer otras cosas. Por eso murió", confesó.

Mega
Ricardo Vergara aseguró que "el equipo, siempre muy amable, entienden y me dijeron que no me preocupe. Ahí el personaje sale y ahí sale la Marita (María de los Ángeles García)”, recordó.
Ricardo recordó que el ritmo de la teleserie y la duración lo fue agotando.
“Soy un tipo de actor bien extraño porque hay un estrés, una locura, una oscuridad de los actores que no me gusta tanto. Hay lugares en mis procesos de creación de personajes, donde caigo en lugares que digo ¡uf!, qué cansancio, qué agotador para mí este proceso oscuro de creación caótica"
"Me dejo llevar por esos momentos y digo 'suficiente'. Y me voy a hacer otras cosas, teatro, baile, viajes, yoga, etc.”, cerró.