“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Agencia UNO
El histórico dúo humorístico Millenium Show, compuesto por Turrón y Peñeteñe, regresó a la escena mediática como invitados en el programa de YouTube Entre Broma & Broma, conducido por Luis Slimming. Tras enfrentar problemas de salud como la diabetes, artrosis, fibrosis pulmonar, complicaciones cardíacas y problemas de memoria, los artistas mostraron su madurez manteniendo su sello humorístico. Turrón reveló dificultades para casarse con su pareja debido a la oposición de los padres de ella por la diferencia de edad. A pesar de solo estar una vez en el Festival de Viña, expresaron su deseo de volver a pisar la Quinta Vergara.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDespués de un largo tiempo alejado de los medios, el histórico dúo humorístico Millenium Show, integrado por Turrón y Peñeteñe, volvió a aparecer en escena.
Esta vez, lo hicieron como invitados en el programa de YouTube Entre Broma & Broma, conducido por el comediante Luis Slimming.
Recordemos que desde a mediados de 2024 que no se tenía novedades de los artistas callejeros, quienes enfrentaron delicadas situaciones personales.
Por ejemplo, Julio Monsalve, conocido por su personaje de Peñeteñe, fue diagnosticado con diabetes, artrosis y fibrosis pulmonar.
En tanto, Mario Moreno, el popular Turrón, presentó complicaciones cardíacas y problemas económicos.
A más de dos décadas de su recordado debut en el Festival de Viña del Mar, el dúo se mostró más maduro, pero con el mismo sello humorístico de siempre.
Durante la conversación, ambos mantuvieron su estilo cómico, incluso en los momentos más serios del diálogo, lo que evidenció que su chispa sigue intacta.
"Estamos súper bien (...) lo único, no hemos tenido trabajo este mes, pero todo bien", afirmó el Turrón.
Por su parte, Julio Monsalve agregó: "Yo fui al doctor y estoy okey".
Uno de los pasajes más comentados fue cuando Moreno habló de su actual relación amorosa.
Según relató, aún no ha podido contraer matrimonio con su pareja, Patricia, debido a la oposición de los padres de ella por la diferencia de edad entre ambos. "Gracias a ella estoy bacán (…) ahora vive en mi casa", sostuvo.
“Queremos casarnos (…) lo único que falta es que sus papás la comprendan a ella, nada más. Si tengo casi la misma edad que ellos, es una familia muy conservadora”, explicó el humorista.
Por último, los integrantes de Millenium Show no ocultaron sus ganas de volver al Festival de Viña tras su paso en 2001.
"Postulamos 2 o 3 veces, pero nunca nos llevaron", lamentó el Turrón, mientras que Peñeteñe agregó: "Nos gustaría ir".