Cote López desmintió a Cecilia Gutiérrez tras vincularla con popular alcalde: "Les pido respeto"

Entretención
CHV
Katherine Orellana ingresó a Arsmate para vender contenido erótico, destacando que es un negocio lucrativo y que se siente en uno de sus mejores momentos como mujer. En su debut en la plataforma, mencionó algunos contratiempos al subir contenido, pero se mostró satisfecha con los resultados. Reveló haber negociado con éxito sus ganancias y que incluso ha recibido "propinas" de los usuarios. Además, compartió la reacción inicial de su hijo, quien no estaba conforme, pero luego aceptó su decisión al verla disfrutar. Orellana también reflexionó sobre su autoimagen y la confianza que ha ganado como mujer.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesKatherine Orellana anunció en Primer Plano que ingresó a Arsmate, con la venta de contenido erótico.
"Es un negocio súper bueno. Creo que a cualquier mujer le gustaría hacerlo", expresó Kathy, quien trabaja como creadora de contenido en esta plataforma.
"Estoy en uno de mis mejores momentos como mujer", comentó la cantante en el programa de CHV.
Y este lunes, la exparticipante de Rojo fue invitada a Plan Perfecto, donde contó cómo le fue en su primer día en este rubro.
"El domingo en la noche se subió el contenido, así que llevamos poquitas horas. Pero me ha ido muy bien", comentó, indicando que tuvo algunos inconvenientes al subir el contenido.
"Lo importante es que se logró y ya está andando", agregó la intérprete.
Luego, el panel del espacio de farándula quiso saber cuánto había ganado en su primer día en la plataforma, aunque ella bromeó con que había obtenido $25 millones.
"Es que hoy las famosas tienen un privilegio con la plataforma, donde pueden pedir una suma donde se le hace una base, así que vas tranquilamente a trabajar. Yo logré negociar bien con Arsmate", sostuvo.
También indicó que ha ganado por "propinas" que le dejan en el sitio.
Respecto a dónde está dispuesta a llegar con el contenido, Katherine Orellana declaró que "depende de los clientes. Que ellos me engatusen, así ellos me entusiasman a lo que yo puedo llegar".
Asimismo, Orellana habló de la percepción que ella tiene de sí misma, y la seguridad que hoy siente como mujer.
"Cuando era gordita, no tenía problemas con mi cuerpo, entonces hoy me celebro muchísimo, porque me siento más plena, desenvuelta y sin caretas, porque dentro de la gordura había caretas, tirando la talla. Hoy puedo ser más mujer, más seria. Ya no tengo que caer en la gordita simpática", explicó.
Por último, se refirió a cómo su hijo Facundo se tomó esta incursión en Arsmate: "Al principio, no le gustó mucho", reconoció la cantante y emprendedora.
"Yo no sé de dónde es tan machista. Me dijo 'pero mamá, tú vas a vender tu cuerpo. ¿Qué va a pasar cuando esté con mis amigos viendo algo y me salgas entre medio?'", recordó Orellana que le dijo Facu.
Sin embargo, después cambió de parecer, indicándole que no le "molestaba", toda vez que viera a su madre disfrutando.
También puedes leer