Décimo duelo de Palabra de Honor definió a nuevo eliminado: “Lo di todo, ya no podía más”
La noche del lunes, Canal 13 transmitió un nuevo duelo de eliminación en el reality Palabra de Honor.
En esta instancia, el deportista español Josué Bernal se midió con el cantante de cumbia Yoan Amor, luego de que Fanny Cuevas sufriera una grave lesión, lo que obligó a los hombres de las duplas a enfrentar el duelo en solitario.
Ambos reclutas protagonizaron el décimo enfrentamiento, que exigió fuerza, resistencia y velocidad para completar un desafiante circuito.

Aunque la competencia comenzó bastante pareja, Josué logró tomar una leve ventaja con el paso de los minutos, y terminó quedándose con la victoria.

Yoan asumió la derrota con buena actitud, destacando la experiencia vivida en el reformatorio y su cercana amistad con Faloon Larraguibel.
“Es difícil, me tocó un contrincante complicadísimo, pero espero no haber defraudado a nadie en casa, a mi familia”, comentó el exvocalista de La Noche.

A pesar del resultado, se mostró conforme con su paso por el programa: “Lo di todo, ya no podía más”, agregó.
Por su parte, Josué expresó su confianza en llegar a la final del reality.
“Estoy contento con mi rendimiento… Si desde el principio me veía como posible ganador, ahora lo reafirmo un poquito más. Así que atentos los fuertes: Vico, Rai, Fabio y Dash, porque voy con todo”, advirtió el español.