Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

CHV
En Amor a ciegas de CHV, Karen y Luis se conocieron en una cita a ciegas en el restaurante de Yann Yvin. A pesar de la simpatía inicial, hubo un momento incómodo cuando Luis comenzó a hablar de su pasión geek y Karen se sintió abrumada. A pesar de esto, la pareja logró superar el momento incómodo y acordaron tener una segunda cita al final del episodio.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste miércoles Chilevisión transmitió un nuevo episodio de Amor a ciegas, un programa en el que las parejas se reúnen sin saber previamente con quién cenarán.
Entre varios participantes, en este capítulo aparecieron en pantalla Karen, de 42 años, y Luis, de 39, quienes se conocieron en el restaurante de Yann Yvin.
A pesar de la simpatía de la pareja, hubo un incómodo momento que puso en riesgo la cita en Amor a ciegas.
Esto ocurrió cuando Luis comenzó a contarle a Karen sobre su pasión por la cultura "ñoña".
"Trabajo hace tiempo como administrador de activos y también creo contenido en redes sociales, pero más del lado geek, por decirlo así...", comenzó. "¿Qué significa geek?", le consultó la profesora de 42 años.
"Geek es un término que se le da a toda la cultura como pop... como 'ñoña', por decirlo así, como de tecnología, videojuegos, también me dedico a los juegos de mesa...", siguió hablando.

Fue ahí cuando Chilevisión mostró a Karen comentando lo que realmente pensaba mientras su compañero de cita hablaba.
"Cuando Luis me empezó a hablar de su mundo, la verdad es que yo, totalmente ignorante de lo que me estaba hablando, lo encontré un poquito fome en ese momento. No entendía", comentó.
"Quería hablarle de otra cosa, cambiarle el tema, no me gustaba mucho escuchar eso...", se sinceró en el programa.
A pesar de lo anterior, la pareja resultó victoriosa y, al final del capítulo, pactó una segunda cita.