Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Cedida a Página 7
Sinergia lanzó su nuevo sencillo "Hagamos que pase", una cumbia chilena con toques de psicodelia que aborda la contingencia política mundial. Don Rorro y DJ Humitas lideran este potente mensaje de reflexión y conciencia social, instando a no dejarse llevar por el odio y las fake news. El vibrante videoclip muestra imágenes de líderes mundiales y del último show en vivo de la banda, que también anuncia la próxima salida de un nuevo material discográfico para el segundo semestre de este año.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesFiel a su estilo y vociferando un potente mensaje, Sinergia lanzó su sencillo Hagamos que pase.
Esta verdadera arenga musical, que ya está disponible en las plataformas de música y YouTube, llegó para combatir la abulia y llevar al público a reflexionar sobre el mundo en el que vivimos.
Hagamos que pase habla sobre la contingencia política mundial, siempre con el característico estilo agudo, divertido y cargado de conciencia social de Sinergia.
En lo musical, se trata de una vertiginosa cumbia chilena con toques de psicodelia. Incluye segmentos rápidos e impredecibles que transitan entre una canción bailable y el thrash metal.
Las voces, esta vez, están a cargo de Don Rorro y DJ Humitas inspirado en la interpretación del gran Tommy Rey.
Sobre la canción, Don Rorro declara que “este es un momento muy importante en la política mundial.
"Creemos que la gente debe reflexionar y alzar la voz y no dejarse llevar por el odio, la polarización y las fake news. Esto con el objetivo de adoptar una mirada luminosa, en que la paz y el bien común sean el camino a seguir”.
La nueva propuesta de Sinergia es presentada luego de la gran recepción que tuvo Alienígenas, estrenada en octubre de 2024.
Ese nuevo sencillo fue grabado en Estudios del Sur bajo la producción musical de Andrés Godoy; la grabación de Felipe Castro, ‘Felicaster’; la mezcla de Jaime García, ‘DJ Humitas’ y la masterización de Gonzalo ‘Chalo’ González.
Asimismo, cuenta con un vibrante videoclip, que incluye imágenes que hacen referencia a una reunión de los principales líderes del mundo. Además, contiene tomas del último show en vivo que Sinergia ofreció en Bierfest Santiago.
El single Hagamos que pase es parte del esperado nuevo material discográfico que la banda lanzará en el segundo semestre de este año.