Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura
La brasileña Michelle Carvalho fue la invitada del pódcast Más que titulares, donde habló sobre el odio que recibe en redes por su peso, principalmente de hombres. Expresó su preocupación por la salud de quienes lanzan comentarios negativos y reveló su forma de enfrentar la situación con humor y fortaleza mental. Destacó su empoderamiento y la indiferencia ante las críticas, enfatizando que cualquier cambio en su aspecto sería por decisión propia.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMichelle Carvalho fue la nueva protagonista del pódcast Más que titulares que conduce la periodista Javiera Quiroga.
Durante la conversación, la brasileña abordó el hate que recibe en redes sociales por su peso.
"Creo que cualquier persona que diga que no le afecta... queda pegado en tu subconsciente. Antes de venir acá, creo que borré unos 15 0 20 comentarios, y la mayoría venía de hombres", confesó.
"Que estás gorda, Michelin, es que se la tragó. Yo leía eso y era como '¿todo bien en casa?'. Saqué muchos pantallazos que los voy a publicar, así de vengativa", agregó entre risas.
Asimismo, explicó que le preocupa la salud de esas personas. "Sé que en mi casa está todo bien, no ando tirando veneno gratis por la vida en redes sociales, porque tengo una imagen que cuidar. Y si quisiera hacer un comentario ácido, lo haría en confianza, a puertas cerradas. No lo haría público", indicó.
De igual forma, contó cómo enfrenta esta lamentable situación. "Tengo un grado de fortaleza mental que hoy puedo leerlo, me puedo burlar del tema, hacer una broma. Yo misma tomo las cosas para la chacota, me burlo de mí misma", detalló.
"Cuando encuentras que no te logra herir, doler, cambiar tu estado de ánimo, creo que ahí es. Por algo lo hacen, hay gente que se dedica a solo eso, a tirar odio, pensando en que te van a cagar el día", complementó.
Asimismo, aclaró que "cuando quiera hacer un cambio en mí, lo voy a hacer porque yo quiero, porque lo necesito, porque lo siento. Con tantos años de burla, cualquier otra persona que no tuviera esa fortaleza ya hubiera ido corriendo a buscar un procedimiento estético".
"Y yo ahí me mantengo, porque realmente no me importa o quizás no me molesta lo suficiente. Hoy es un momento en que más me está yendo bien, donde más trabajo. Tengo más empoderamiento sobre mí, sobre mi cuerpo. Lo que puedan decir los demás, no me importa mucho", concluyó.