La pregunta al hueso de Allison Göhler a Andrea Aristegui sobre sus hijas: “Un tema complicado”
Si bien Andrea Aristegui es reacia a hablar de su vida privada, en el matinal Contigo en la mañana ha debido ceder sobre algunos temas familiares que incluyen a sus hijas.
De hecho, en su arribo al matutino, sus hijas prefirieron no aparecer en pantalla para dejarle un mensaje por su nuevo trabajo, algo que ella entiende perfectamente.
Sin embargo, sí ha contado algunos pormenores de su dinámica familiar. En ese contexto, el panel comenzó a hablar sobre el próximo fin de semana largo que se viene y la Pascua de Resurrección.
“A mí me piden (hijas) igual (huevitos), no perdonan. Tengo que hablar ahí con el conejito para dejar huevitos”, reveló la animadora de Chilevisión.
En esa misma línea, explicó el viaje que hará con su clan al norte. “Me voy con toda la familia: papás, suegras, hermanos. Yo lo paso increíble, tenemos un viaje familiar al año donde vamos todos y lo pasamos muy bien”, recalcó Aristegui a Julio César Rodríguez, quien lanzó una risa sarcástica por el viaje.
“Vamos variando los destinos. Somos 12. Mi mamá es la que cocina y la que la lleva, igual vamos variando, salimos a comer. 23 años de conocimiento entre las familias“, aseguró la periodista.
Allison Göhler y pregunta a Andrea Aristegui sobre sus hijas
En ese momento, Allison Göhler quiso indagar más en la dinámica familiar del viaje y lanzó la siguiente pregunta: “¿Y las niñitas van con sus pololos o no están permitidos?”, le dijo.
“Estamos entrando en un tema complicado. La más grande, ya el pololo está integrado hace muchos años, entonces está invitado oficialmente”, explicó Aristegui.
Mientras que “el de ahora (de la menor) estamos en conversaciones, porque la pregunta es, ¿cuánto tiempo tiene que pasar para que se incorpore al paseo familiar? Lleva unos meses”, confesó.
Cabe mencionar que la periodista tiene dos hijas, fruto de su matrimonio con Gonzalo Montaner: Javiera, de 26 años, y Sofía, de 16.