Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura
Durante los Premios Caleuche, Gonzalo Valenzuela cuestionó en vivo a actrices que funaron a Roberto Farías en 2020, impidiendo el estreno de una obra de teatro en homenaje a su madre. Valenzuela denunció amenazas y hackeos. Benjamín Vicuña apoyó a Valenzuela, destacando la importancia de la libertad de expresión en eventos como los Premios Platino.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDurante la ceremonia de los Premios Caleuche, realizada a fines de enero de este año, Gonzalo Valenzuela sorprendió a todos con su intervención.
En aquella ocasión, el intérprete cuestionó en vivo a un grupo de actrices que "funaron" a Farías en 2020, tras una denuncia por abuso sexual.
De acuerdo a Valenzuela, esto derivó en que no pudiesen estrenar una obra de teatro, la cual era un homenaje a su madre.
"Recibimos amenazas de parte de actrices de quemar el teatro, contrataron hackers para romper la señal por la cual íbamos a transmitir", señaló.
En ese contexto, Benjamín Vicuña fue consultado por Culto sobre esa polémica que protagonizó su socio y amigo.
"Es un tema que genera mucho debate, es como una especie de grieta. Mi respuesta es subjetiva, porque él es un compañero y amigo de muchos años", comentó.
"Es importante tener espacios de reconocimiento y espacios de libertad, para poder hablar, opinar, decir, sin miedo. En ese sentido, siempre se agradece el poder hablar", agregó.
Por último, se refirió a los Premios Platino, que también han servido como plataforma para que figuras de la industria iberoamericana expresen su opinión sobre temas que circulan en la contingencia.
"A propósito de los Platino, cada uno es dueño de sus tiempos, si por esas cosas de la vida se te da un lugar de visibilidad, como es el caso de poder subirse a un escenario... Creo que eso habla de la libertad de expresión", concluyó.