Logo página 7

Entretención

Yuli Cagna colapsó tras coqueteos de Samantha Batallanos a Vico: “Ándate a la mier...”

Escrito por:   Daniela Ramírez

Yuli Cagna colapsó tras coqueteos de Samantha Batallanos a Vico: “Ándate a la mierda”

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En Palabra de Honor, Yuli Cagna estalla por los coqueteos de Samantha Batallanos a su novio Vico Bouvier, culminando en un drama emocional en el próximo capítulo. Vico pide a Samantha que no lo toque, pero la situación desencadena el llanto desconsolado de Yuli, quien reclama a su pareja por no apoyarla. Gala Caldirola consuela a Yuli mientras Vico se molesta por la situación, lo que lleva a una intensa confrontación entre la pareja.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Yuli Cagna no aguantó y explotó ante los coqueteos de Samantha Batallanos a su novio, Vico Bouvier, en Palabra de Honor.

En el adelanto del próximo capítulo, se puede ver a la argentina llorando desconsoladamente por la situación que enfrenta con su pareja.

De hecho, antes del colapso de la influencer, Vico conversó con su dupla para pedirle que no lo tocara más.

“Te lo dije varias veces, que no me toques. Juguemos, me caes bien, eres mi dupla. Me clavaste un beso, siempre haces una de más. Es la última vez que te lo digo, para que sepas”, le dijo el trasandino a la peruana.

Sin embargo, la acción de Vico no fue suficiente para contener el enojo de Cagna, quien no pudo contener lágrimas por sus celos.

Yuli Cagna colapsó por coqueteo de Samantha y Vico

En las imágenes reveladas por Canal 13, se puede ver a Yuli acostada en su cama en compañía de Gala Caldirola, quien la consuela.

En ese momento llega Vico, pero la recluta explota en llanto y lo responsabiliza por lo que está sucediendo.

“Estoy harta. Sí, otra vez lo mismo. Nunca me defiendes, nunca te pones en mi lugar, nunca nada. Ándate a la mierda”, lanzó entre lágrimas.

Vico se molestó por la reacción y decidió alejarse de su pareja. “Cómo vas a decir que nunca te defiendo. Siempre estoy de tu lado, déjate de joder. Ándate a la mierda tú”, cerró.