“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Capturas
CHV se coronó como el ganador del rating matinal el viernes 4 de abril, con su matinal Contigo en la Mañana. El programa lideró con un promedio de 374.508 personas por minuto. En segundo lugar, quedó Mega con Mucho Gusto, alcanzando 307.537 personas por minuto, seguido por Canal 13 con Tu Día en tercer lugar con 287.135 personas por minuto. TVN también aumentó su sintonía con Buenos días a todos y El medio día, promediando 178.375 personas por minuto.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste viernes 4 de abril se libró una nueva batalla por el rating matinal entre los canales de la televisión chilena.
Cabe señalar que desde el 1 de este mes, la medición cambió al sistema Cross-Media, el cual tenía por objetivo buscar una mayor representatividad de los hogares.
De esta forma, los hogares monitoreados pasaron de 660 a 1.100, pasando de 8 a 16.6 millones de personas. Lo anterior, en 16 regiones del país.
¿Y quién conquistó a la audiencia este viernes 4 de abril? CHV se alzó como el sólido vencedor al cierre de la semana.
El matinal Contigo en la Mañana, conducido por Julio César Rodríguez y Andrea Arístegui, obtuvo un promedio de 374.508 personas por minuto, entre las 8.00 y las 13:00 horas, el más alto de la semana.
El segundo lugar fue para Mega, bastante más atrás: Mucho Gusto consiguió un promedio de 307.537 personas por minuto en el mismo horario.
Por su parte, el tercer lugar fue para Canal 13, con el matinal Tu Día. El espacio conducido por José Luis Repenning y Priscilla Vargas, logró promediar 287.135 personas por minuto, durante las cinco horas que estuvo al aire.
Finalmente, TVN, con el Buenos días a todos y El medio día, subió su sintonía en cuanto al resto de la semana.
Los programas que lideran Eduardo Fuentes junto a Monserrat Álvarez y Daniel Fuenzalida, consiguieron promediar 178.375 personas por minuto.
*Cabe señalar que esta información obedece a datos online, a la espera del rating definitivo.