“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

@luceromexico en Instagram
Tras 14 años de divorciados, Lucero y Manuel Mijares demostraron su sólida amistad en un emotivo homenaje en Juego de Voces. Lucerito, su hija menor, se conmovió al ver el cariño entre sus padres pese a la separación. La joven prefiere la relación actual de amistad entre ellos y no desea una reconciliación. Aunque son una familia diferente, Lucero valora la cercanía de sus padres y su apoyo en su carrera musical.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl tiempo pasa muy rápido para Lucero y Manuel Mijares, ya que la pareja que se casó en 1997, lleva 14 años divorciados.
Aunque a diferencia de otros matrimonios, los cantantes construyeron una relación de amistad en favor del cuidado de sus hijos, siendo muy unidos hasta hoy.
Esto se reflejó recientemente en el programa Juego de Voces de Univisión, donde se juntaron Lucero, Manuel Mijares y Lucerito, la hija menor de ambos, para homenajear al intérprete de Soldado del amor.
En la ocasión, Lucero tuvo sentidas palabras para su exmarido, indicando: "Quiero enaltecer públicamente la gran persona que eres. Soy muy feliz de que, después que hayamos sido esposos, hoy seamos grandes amigos, con cariño y respeto cuidemos el uno del otro. Eres digno hijito de Chema (su padre), porque has heredado gran parte de sus cualidades", consignó People en Español.
También puedes leer
Finalmente, la Novia de América cerró su intervención con lindas palabras: "Deseo y decreto con todo mi corazón que Jos y Lucerito (sus hijos) te sigan viendo y teniendo sano, pleno y feliz por muchos, muchísimos años más. Todos los que te queremos estamos muy orgullosos de ti, tus hijos te aman como probablemente tú no te lo imaginas y todos los días también me lo dicen. Gracias por este momento Manuel y gracias a Chema y a tu madre por traer al hijo maravilloso que ellos siempre soñaron a este mundo junto con tus hermanos", dijo.
Mientras Lucero y Mijares se abrazaban emocionados, su hija menor, Lucerito, miraba entre lágrimas el cariño que se profesan sus padres, pese a que dejaron de ser pareja hace más de una década.
Aunque la joven, que sigue una carrera en el espectáculo al igual que sus padres, declaró en reiteradas ocasiones que le gusta la relación que tienen actualmente y no esta de acuerdo con una reconciliación entre ambos.
"Yo así de: ‘Sí, no, no, no, qué oso’. No ya, de amigos está mejor y ¿a estas edades?", dijo la joven, mientras que su mamá, Lucero, mencionaba, "estos niños dicen: ‘No, má, qué flojera. No vayan a volver, eh, la verdad qué oso".
Sin embargo, la cantante adora la cercanía que tienen sus padres, porque finalmente los hace una familia, aunque sea distinta. Además de que siempre la acompañan en sus proyectos musicales.