Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención


Benjamín Vicuña negó categóricamente su supuesto romance con Wanda Nara, desmintiendo las afirmaciones de Ana Rosenfeld en el programa Viviana en Vivo. El actor chileno expresó su molestia ante estas declaraciones, asegurando que son mentiras y que no tiene ninguna relación con Nara. Vicuña recalcó que las cuestiones familiares se resuelven en privado y no le interesa opinar sobre la vida privada de la China Suárez. Ante la pregunta sobre si su expareja cuidaba de sus hijos en común, respondió tajantemente: "No sé, cada uno hace lo que puede".
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLuego de una serie de especulaciones, Benjamín Vicuña respondió al supuesto romance con Wanda Nara.
Todo se originó, luego que Ana Rosenfeld asegurara que ambos famosos se enviaban cariñosos mensajes.
En el programa Viviana en Vivo (El Trece), la abogada afirmó: “Tienen relación Vicuña con Wanda. Hablan, y no es de ahora, sino de hace un tiempo”.
“En el momento en el que las niñas estaban con Icardi, cuando también estaban ahí los chicos de Vicuña, Wanda quería conocer un poco más cómo se movía la China (Suárez) respecto al cuidado. Quería entender qué tipo de mamá era. Desde ahí hubo charlas diferentes entre ellos”, agregó.
Por esa razón, en una nota para Puro Show (El Trece), el actor chileno se mostró molesto frente a estas declaraciones. “Son mentiras. No tengo ninguna relación con ella”, aclaró.
“Están mintiendo. A Ana la conozco, pero por otras razones y de hace muchísimo tiempo. No es real. No es cierto. Es al pedo y no sé cuál es la razón de todo esto”, continuó descargando.
Además, explicó: “Ana me escribió por otra cosa en otro momento de mi vida. No es el momento de aclararlo. No me interesa. No sé por qué me meten en esto porque no hablo del tema”.
Por su parte, cuando el periodista le preguntó por su entorno familiar, el intérprete comentó: “Mi respuesta es exactamente la misma, y ustedes la saben”.
“No van a encontrar otra cosa. Simplemente, decirte que las cosas se resuelven a puerta cerrada, en casa y con cierta intimidad para preservar a los chicos”, añadió.
“Pero del resto no tengo nada que opinar, no es mi historia”, agregó sobre lo que hace China Suárez en su vida privada.
Por último, Benjamín Vicuña entregó una tajante respuesta cuando le consultaron si su expareja estaba cuidando de sus hijos en común. “No sé, cada uno hace lo que puede”, sentenció.