Con chistes sobre Neme y Nacho Gutiérrez: Jorge Alís sacó risas en estreno de Hay que decirlo prime
Jorge Alís protagonizó una rutina de casi media hora en el estreno de Hay que decirlo prime.
Recordar que el humorista argentino forma parte del nuevo panel del programa que lanzó su versión nocturna este viernes.
En medio de capítulo, Jorge Alís dio espacio para una breve rutina que involucró la interacción con los animadores del programa, como también pícaros chistes y una crítica al clasismo chileno.
En esa línea, el comediante trasandino lanzó algunos chistes a Ignacio Gutiérrez y Felipe Vidal, quienes disfrutaron su intervención a carcajadas.
“A veces ves al perro y te imaginas al dueño (…) cuando más chiquitito es el perro, más huequereque es el dueño”, comentó Jorge Alís, desviando la atención al animador de Hay que decirlo prime.
“¡Dejen de mirarme a mí! ¡Se van a la punta del cerro! Mi perro es de este porte”, exclamó Nacho, desatando las risas en el estudio.

En la misma rutina, Jorge Alís también aprovechó de bromear con el nombre de José Antonio Neme.
En contexto de los remake de películas de Disney, el comediante mencionó una “curiosa” versión de Buscando a Nemo.
“Y Buscando a Nemo hizo una nueva película, doblemente inclusiva… que se llama Buscando a Neme. Es doble porque es negro y es ‘cuchuflí de playa'”, dijo en alusión a un momento televisivo en el que Neme bromeó con ser estafado por este famoso dulce.
Finalmente, el comediante argentino cerró su intervención entre los aplausos y carcajadas de sus compañeros.